Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 Blood Dragon 2 €

gohrum

--

isma94

Bueno, aun así es un precio dpm para el Gunslinger aunque me haya tenido que comer el otro :)

J

Todavía se puede comprar esto? Porque le pincho a la oferta y me lleva a una web como general donde no la veo...

Buah! Pues al final me ha salido bien, pero para que me entrara en la oferta tuve que salir de la web y quitar el Hola! y después pinchar otra vez en el enlace que puso #1. Después tuve algunos problemillas con el pago pero supongo que era porque cogía nombres de usuario que ya existían (no tenia cuenta), porque en cuanto lo cambié un par de veces ya me lo aceptó.

Ahora la pregunta es, comprando desde la tienda de Ucrania la mayoría de los juegos salen tiradísimos de precio. esto es como una oferta constante, pero, son siempre para Steam y siempre dan la posibilidad de jugarlos en español?

N

No consigo que me coja bien el proxy... ¿Alguna alma caritativa me lo compra y se lo pago por paypal? :c

1 respuesta
DarKrAcE

#64 Cuidado que como ya dije en #59 el Blood Dragon se queda vinculado a la cuenta Uplay desde dónde se compró, así que no te lo podrán pasar.
El Call of Juarez, imagino, y repito, sólo IMAGINO, que se puede pasar... al ser una key de Steam... aunque yo no lo he probado.

N

EDIT: Soy retrasado. Borradme xD

cocktail

Anoche lo pille y se te activan los dos en uplay automaticamente, y el Gunslinger además lo puedes meter en steam, asi que es como si te diesen dos copias de este.

Usuarios habituales

  • DarKrAcE
  • isma94
  • gohrum
  • Gombae
  • raid
  • RedTiger
  • 4Vertex

Tags