No tengo mucho que decir, suele estar a 200€.
Cámara deportiva Kitvision Edge HD30W 58,14€
Justo estos días estaba mirandolas... de verdad vale la pena? Es resistente, de calidad...etc? es que por ese precio parece muy tentadora aunque esteticamente sea un poco ñorder.
Y soy al único que cada vez que entro en el enlace le cambia el precio?
Tengo una actioncam n9 que me da bastantes problemas, sinceramente no se si comprar esta porque ahora mismo no me sobra el dinero, qué dura es la vida
Ha subido, yo la he comprado para mi padre... pero vamos, de IVA te crujen. Aún así no es mal precio.
Ya esta a casi 88, q es a lo q salia el precio original con IVA, quien la ande buscando puede estar bien (no estoy puesto en precios). Si valiera menos de 60 todo incluida, quiza caia...
Mierda hace poco me pille una yi, si no hubiera optado por esta aunqe nose como estara el tema de las actualizaciones y tal pero como camara se ve mucho mas completa.
#23 Joder n me guio con el aleman :S hay que crear cuenta nueva aunque tengas una en amazon?
No, con tu cuenta habitual es suficiente. Hay un momento en la compra que te ofrece pasarlo todo a inglés, pero no recuerdo dónde es exactamente. Igualmente, con Chrome, le das traducir la página al castellano y te guías
Pedida, ¡Gracias por el aviso #23 !
Con gastos de envío (porque parece que el Prime de Amazon.es y el de Amazon.de va por separado) se me ha quedado en 67,27€, pero sigue siendo un ofertón .