El foro ya ha despegado, y creo que la respuesta ha sido satisfactoria (de momento no hay ninguna queja sobre el mismo en el foro dedicado a estos menesteres, por lo que me doy por satisfecho).
Ahora bien, es obvio que el foro necesita ser depurado aún más. Y habiendo pasado dos meses, os pido opiniones relativas a ello.
¿Qué cambiaríais?
¿Que amplificaríais?
¿Qué recortaríais?
Mis ideas de cambio actualmente son las siguientes:
Categorías.
Se necesita urgentemente un lavado de cara en las categorías.
Son indispensables las categorías siguientes: Ropa, Software, Fallo de Precio y GRATISModeración.
Mi intención no es permanecer mucho moderando este subforo. No me gusta moderar, y tampoco pretendo llenar mi ego con un titulito debajo de mi nick en un foro. Por eso llevo dos meses buscando un sustituto. Necesito candidatos.Avisos.
He recibido algunas quejas por el exceso de avisos. ¿Deberíamos crear grupos de ofertas para cada tema o mantenemos el grupo de ofertas general?
Quizá un aviso sobre "zapatos de mujer a 10€" no sea el anuncio con más repercusión en el grupo de ofertas, pero tal vez tendría más sentido en un grupo de "ofertas de ropa y accesorios".Zappals.
No, en serio, ¿qué hacemos con eso? ¿Thread propio? ¿Subforo propio? ¿Seguimos igual? Creo que debería modificar la forma actual en la que se trata esa web.
Por favor, postead vuestras opiniones. Todas y cada una serán tomadas en cuenta.