1.000 diseños diferentes.
Los gastos de envío varían según la cantidad de camisetas que compremos.
Tallan algo grande en esa tienda.
Camiseta qwertee aleatoria por 5€
Me cago en la puta, lo siento pero ya no me queda espacio en el armario, aprovechad que es divertido !
Visto que la otra vez que salio esta promo la mayoría de camisetas que le llegó a la gente estaban bastante chulas, han caido 3 por aqui, me dice que las enviarán el 4 de noviembre, a esperar toca...
Os pueden mandar cualquier cosa... yo tengo una verde pistacho por una cosa así con una pokeball... es horrible y me mandaron dos tallas más.
La llevo para estar en casa xD, pero está bien, lo mismo os mandan algo decente.
#17 lo de la talla no sé si es random pero a mi me han equivocado un par de pedidos. Pero me da igual la verdad...
El algodon que usan las camisetas es muy duro? Pedí algunas a shirtpunch y teefury y han encogido muchisimo y parece eso un trozo de carton, nada cómodo. Me están dando ganas de comprarme 8 y probar
Yo hice 3 pedidos y todos correctos con la talla.
#19 son mas bien "finas" y a mi al menos no me han encogido despues de lavar
yo he pedido un monton por esa pagina y no ha fallado ninguna vez la talla, de todas formas siempre que les avisas de una incidencia lo arreglan enseguida
#22 a mi no me llegaron dos camisetas y me dijeron que "eran muchos fallos" y eso que les había comprado... no sé tendré 20 o más. Como si les estuviera timando con dos camisetas que no llegaron.
Y en las tallas me han fallado dos veces, tengo dos que creo que son 3xl (yo uso xl) me llegan hasta los huevos de lo largas que son.
El que me tocó en support me estaba llamando poco menos que ladrón, pero bueno una mala experiencia con un par de compras no quita que las camisetas están muy wapas.
#24 pues el tío ese espero que este despedido la verdad xD A mi novia le llegaron dos veces seguidas modelo de hombre en vez del de mujer y se lo cambiaron sin problemas; y cuando se pierden sé que mandan otras y ya... así que supongo que será el hombre ese puntualmente, o eso espero xD
Estoy pensando en pillarme esta vez pero me da un poco de miedo lo de hacerme elegir mujer / hombre / niño. Alguno ha pillado alguna de mujer? Cambia mucho la talla respecto a la de hombre?
#27 Si, la forma de la camiseta sobre todo, en la de mujer ensancha de pecho y estrecha de cadera. La de hombre es completamente recta sin más.