La calidad de estas camisetas ha bajado durante estos últimos años. No tienen nada que ver por ejemplo con las Pampling, pero bueno, yo sigo comprado...y regalando.
Pues ni tan mal:
Habré comprado el pack de aleatorias unas 5 veces, y solo me salió mal una vez. Por lo que cuestan me compro solo 1 en sitios como springfield si no son básicas xD
Tiene huevos que envíen más rápido los chinos que esta gente. Pedí las 6 la semana pasada y puede que llegue como muy tarde hasta el 30 de nov. Como para una urgencia...
¿alguien ha comprado este año y el pasado o así en qwertee?
hice un pedido nuevo y no sé si estoy loco pero me da que han cambiado desde la calidad del tejido hasta el tallaje y el fit, ahora como que parecen camisetas de gordos que entallan fatal y el algodón es la mitad de grueso.
#414 yo las últimas que pedí ya en el 2020 fueron así, una basura, nada que ver con las que pedía al principio
#415 yo pedí en 2022 también por el bf y o eran de bastante más calidad que las que me acaban de llegar, igual va por cómo les sirva un proveedor o así, pero es que ya mirando en casa, hasta el corte es distinto.
y el tejido, pones la mano debajo de una negra y si hay luz se transparenta, calidad que ni primark.
no vuelvo a pedirles vamos, buscaré a ver si hay alguna otra tienda más decente de contenido similar.
#416 prueba en pampling, tengo un par de ahí y la calidad era mejor pero también son de hace años, no se como será ahora y de precios andan bien.