Desde 2€ en el Ciber Monday con envío gratis si pides 6. He pillado varias a 3, 4, 5, 9 €
Camisetas desde 2 € en Qwertee
Nunca he comprado en esta página, la calidad de las camisetas que tal es? Imagino que por ese precio tras pocos lavados perderán bastante no?
#36 He pillado M en todas, excepto una L porque no quedaba. Si lo dices porque no hay de la tuya, será que las han vendido. La M, la ultima vez me quedaban bien tirando a justas. Por hacer una comparativa, en camisetas Nike usando una M, me quedan bien tirando a suelta.
#37 Por la ultima vez diría que bastante buenas. De hecho yo no compro camisetas en HM ni Zara, porque al de dos lavados me da la sensación que ha perdido todo el algodón.
#3 Yo me compré las primeras camisetas hace 6 años aprox y los dibujos están como nuevos. Obviamente están descoloridas (son casi todas negras) pero eso pasa con toda camiseta del señor.
#3 La calidad es cojonuda. Años con ellas puestas y de lejos mejor que la mierda esa que venden en el Springfield a 9 pavos que duran 1 verano.
#8 A mi me han salido gratis o.O
Será porque es la primera orden? porque me he gastado 44€? ni idea
#11 Yo tengo en el carrito 52€ (2 de ellas para la parienta) y aún pienso si me renta coger más, estoy enfermo.
#17 yo lo que he hecho ha sido medir alguna mía de casa y comparar con las medidas que tienen en la página.
#19 si, y a veces con la promoción de 5 euros las camisetas randoms a uk te sale mejor porque ellos lo ponen a 4 pounds, lo que no puedes hacer es pedir a España intentando pagar con una tarjeta inglesa porque te pilla la dirección de envío y te lo cambia xD
8 pilladas, 8 aleatorias el viernes, y pensando si coger mas. Ya tengo camisetas para todo el verano que viene
Yo tengo la cesta cargada. Pero no quiero equivocarme de la talla. Suelo usar en camiseta la M siempre, tallan pequeño? Sabéis?
Gracias.
tienen una tabla de medidas muy fiable, comparad con alguna que os quede bien y ya
Yo llevo unas cuantas y son buenas camisetas.