Acabo de fijarme que no me han devuelto los moneys y el estado sigue en "shipped" pero sin tracking number y no ha llegao na todavía... :wtf:
alguien a probado los huevos masturbadores estos?
http://www.huevos-tenga.com/home/10-huevos-tenga-eggs-cesta.html
experiencias, opiniones?
me han dicho que con el marron se te quedan los ojos blancos, aunque no me han aclarado si por el huevo o por los poppers que se metian al mismo tiempo
#92 yo los he probado, estan bastante bien, los puedes encontrar en aliexpress ORIGINALES (TENGA) a 2€ o así
#91 A mi tampoco me llego todavía nada y me imagino que si no llega en esta semana tendré que reclamarlo.
Me llego hace unos días uno de los pedidos. El segundo he pedido refound, aun que espero que aparezca.
"Dear customer,
Thank you for placing an order with us.
Due to some uncontrollable reasons, your order has been returned .
Would you like to be issued a full refund of this order?
If we don't receive a reply from you within 3 days, we will cancel this order and issue a full refund to you .
Sorry for the inconvenience caused.
Looking forward to hearing from you, please do not hesitate to contact us at any time.
Best regards,
Customer Service
"
A mi chica le ha llegado el pedido hoy, quizas a algun suertudo que ha cancelado le llega esta semana
#103 te funciona el huevo vibrador ese? a mi el que me llego ni de suerte. vamos ya lo he tirado.
#106 pues todavia no lo hemos probado, ha llegado esta mañana y hasta el finde quizas no lo usamos, ya te enviare mp