#90 Relativamente más barata. Tu enlace no incluye el teclado.
#91 CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard - GRAY
Parece que sí, no? al menos lo pone en el texto y aparece en las imágenes
Edit:
Package Contents
Tablet PC: 1
Charger: 1
Keyboard: 1
Casiiii, voy detras de la HI12 (que es la ultima con dual SO) hace tiempo. Aun asi es muy buen precio.
¿que tal esta esta tablet? Lo de que lleve windows 10 y android como es? puedes elegir un sistema u otro?
Y no habra que hacer nada raro para configurar estas tablets no? Seria para uso familiar y no quiero volverles locos...xD
#97 Yo he tenido tablets chinas, no hay que hacer nada para configurarla, pero suerte si decides formatear o cosas asi. Hay que instalar drivers manualmente desde el panel de control y mientras no funciona la pantalla tactil ni el giroscopio y suerte si te detecta el raton externo. Mejor no formatear.
#99 Gracias! y el tema de que llevo windows y android a la vez como es? A mi me interesa android basicamente
He comprado como 20 de estas, y si, trae un boot y puedes elegir entre win y android o des de windows con un accesso directo, cambiar a android.
Muy buena tablet, hoy la he pillado en bangood otra con teclado "cover" a 128€ enviado des de cn.
Gearbest ahora mismo no pillaria nada, sus envios van lentisimos.... Pedi una CR10 y ha tardado 1 mes, todo lo que pido por aliexpress, que no es poco, de media 1 semana y media a lo maximo.
#100 Para eso pillate otra table creo yo, la gracia de esto es que tiene windows de verdad. Para pillarte un movil grande hay mejores opciones.
#102 No es para mi, es para mi madre, y esta acostumbrada a android porque es mas intuitivo y facil de usar para que lo va a necesitar ella...mas que nada por eso xD las de xiaomi vienen todas asi?
#103 No se yo, bueno si es lo que quieres no deberia haber problema, se cambia de windows a android a golpe de un boton. Pero vamos, un procesador x86 para android, sumado que corre una version vieja del mismo y que la optimizacion sera mala.... Esto mola porque tiene windows, como tablet android la veo asi asi.
#101 y a 128 te venia con el stylus?
Si quiero instalar programas simplemente es como un ordenador?
Sorry pero es que no entiendo de tablets xddd mersi
#105 Es un pc normal y corriente, le puedes meter el Photoshop, el diablo 2, te puede dar pantallazos azules...
#107 ah mola!! Yo principalmentr la quiero para el trabajo, diseñando haciendo bocetos dibujos laminas etc y poco mas ver series como muuucho pero lo suyo es para currar solo y he preguntado lo del win porque tiene herramientas y programas especiales para lo que busco jeje muchísimas gracias!!
Ya que estoy aqui, como puedo unir dos productos en gearbest en la misma compra? Cada vez que añado otro me lo saca de la cesta!
#110 Pss por el rango de precios que estas buscando no creo que encuentres nada mejor que la oferta esa que viene con teclado por 158 euros. O si lo encuentras te vas a comer tanto la cabeza mirando reviews que no va a valer la pena. Pillatela y ya.
Chicos Chuwi o Teclast?
Cual creeis que es mejor? para enfocar mejor el día de hoy y el black friday que también tengo un colega interesado desde hace tiempo... y he oido que teclast a veces tiene fallos de materiales de mierda y de chuwi aún todavía no se mucho
Llevo unos meses con una de estas y recomendada. 0 problemas, la uso para el photoshop y ver streams/series principalmente. Eso si, el wow tira regular xD
#114 Y android has podido probar que tal va? Viene con el 5.0...supongo que se podra actualizar no?
#115 Nop no se puede actualizar, el android va bastante mejor que el windows, es lo que mas uso.
#116 Bueno, el uso va a ser youtube, facebook y chrome, supongo que tampoco sera muy necesario que este actualizado.
Nuevo cupónAFF1191:CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboar
Se queda por 121,20€.