#6987 Vamos a ver. Obviamente yo me guío como vosotros, ya que no voy a tener ninguno de los dos juegos (no, no me van a dar siquiera una copia para mi por publicitarlos, y Fernandoloco y Midgard pueden dar fe de que no se las he pedido, aunque es cierto que se que Fernando me va a dar una por ser su amigo). Pero vamos, lo de que me lo vinculen con negocios es inevitable. Lo tengo asumido, y por eso no me preocupa. Pero vamos, que ya digo que podéis preguntárselo a los dos que he citado antes.
Nadie puede saber cómo será el juego hasta que salga en Steam, salvo testeándolo antes. Y eso solo puede hacerse si los creadores del juego dan betas del mismo.
Yo hago de filtro básicamente porque soy yo el que los va a anunciar. Y en ese caso tienen que "vendérmelo". Nunca metería en este foro un juego que no me gustase mínimamente por lo que me mostrasen (imágenes, vídeos, argumento...).
#6988 ¿Y cuántos juegos aceptables y españoles piensas que hay en greenlight?
Me encanta eso de "el q habla con el desarrollador y 10 mas". Justo lo que decía umbranoide. Ya andamos presuponiendo cosas.
---------------------------------------
#6989 Un referido es una persona que se une a algo a través de otra persona, beneficiándose ésta segunda de algún modo gracias a ello.
Por ejemplo, si tú compras en Gamersgate con mi referido, yo me llevo un 10% de lo que te has gastado como saldo de la tienda.