El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

horvathzeros

Iros a hablar por privado que desviais hasta el offtopic bitches

Hachu

Leñes siempre me pierdo el salseo .
Mp¿

B

Half Life pertenece al top 5 de mejores juegos de todos los tiempos. Le pese a quién le pese por todo lo que significo y a día de hoy rivaliza en todos los aspectos menos en los gráficos con gran mayoría de juegos actuales.

PD: Luego están mods gráficos pero eso ya es otro tema aparte.

1
fr4nm0

Todavía se pueden conseguir estos juegos. Algunos ya no están disponibles en las entradas que había puesto Rundull así que dejo el enlace por aquí si se puede.

  1. Realms Of The Haunting
  2. Paradise Island
  3. Why So Evil
  4. Why So Evil 2
  5. Break Into Zatwor
  6. Brilliant Bob
  7. Overcast - Walden and the Werewolf.
gohrum

union es abrir la boca y pillar xD pobrecillo.

2 respuestas
iZubi

#10535 Los que han pillao son los que han sido moderados, "podéis decirme lo que queráis, sólo os voy a borrar el post" huehuehuehe

3
leirr

#10535 pobrecillo no, si se lo va buscando xD

1
Wycliffe

a mi se me han bloqueado mensajes del mismo nivel que #10478 , simplemente por decir algo negativo de un juego sin argumentarlo

todo muy lamentable

1 1 respuesta
B

#10538 No sería aquí

ivan817

171% de descuento en Volt

1 respuesta
Wakkox

#10540 Da error al comprarlo

1 respuesta
ivan817

#10541 Ya jaja te imaginas, que nos paguen 1,41€ en vez de pagarlo nosotros xD

Talekxd

Hay gente que no puede soportar ver a Union de moderador.

1 respuesta
Kirindae

Gente huchera, una duda de compra:

Por un lado llevo mucho tiempo detrás del Life is strange, tengo el episodio 1 pero quiero la season pass para terminarlo. Está en steam a 11,38 mínimo histórico.

Por otro lado, con el hype de Half Life me han entrado ganas de jugar de nuevo la saga. Me llama mucho la "reedición" del black mesa, pero sigue incompleta. Está en early y no me gustan los early. Pero no se si les queda mucho por completar. En diciembre han hecho una update, así que están en movimiento. Pero no quiero jugarlo y dejarlo a falta del final y tirarme así la vida. Está a unos 9-10€

Por lo tanto: Creéis que merece la pena pillar en oferta el Black mesa? O mejor el Life is Strange? Creía que estas navidades iba a bajar a menos de 10, pero al parecer no, por lo que... puede que la proxima rebaja sea mayor, pero ya en primavera

3 respuestas
gohrum

#10544 entre esos dos, life

2 respuestas
horvathzeros

#10544 del black mesa puedes jugar gran parte bajándolo gratis (era un mod, yo lo tengo), juega primero esa parte y luego valora si pagar o no tanto por el resto

1 1 respuesta
Talekxd

#10545 Los 2 son Life :psyduck:

4 2 respuestas
KaLaTa

#10544 yo me pillaría Life is Strange.

Half Life 2 y los episodios son de mis juegos favoritos, pero si vas a jugarlos solo por el hype del ARG te vas a llevar una desilusión cuando no anuncien nada nuevo.

Además si quieres jugar la saga de Half Life completa deberias jugar HL1 (por que BlackMesa le falta el capitulo final aunque el resto es excepcional y muy bien hecho), Blueshift, Opposing Force, y después HL2 y los episodios. Sobra decir que los primeros juegos no han envejecido bien. Si no te importa jugar a juegos viejos adelante.

Otra alternativa sería que jugaras a Black Mesa, te vieras el ultimo capítulo de HL1 en youtube y luego empezarás por HL2 saltándote Opposing force y blueshift... y ya volverias a ellos si tuvieras ganas máximas de jugarlos.

1 respuesta
Kirindae

#10545 -> #10547 Me he quedado igual :psyduck:

#10546 Ya jugué el black Mesa free en su día. Si el caso es que la versión de pago de ahora está como re-remasterizada, con nuevos gráficos y skins, nuevas físicas, etc. El problema es que es lo mismo, falta el final xDD

#10548 Como dije, la saga ya me la pasé con todo eso. El caso es que me han dado ganas de revivirla con el hype. pero bueno, el asunto es si creéis que merece la pena pillar el black mesa este o mejor el life is strange

1 respuesta
gohrum

#10549 #10547 disculpad el retraso, me referia al life is strange.
Bajo mi criterio, uno es una experiencia nueva, mientras que el otro es una experiencia conocida (por muy buena que haya podido ser), yo siempre voy a preferir una nueva experiencia.

Además, si el life is strange está acabado y el otro no, como dices, no me lo pensaba.

1
Hachu

Cuanto os dura el avatar ? Llevo un cacao curioso entre que no se quien es quien , si he citado bien y que parece que el mismo tio escribe en toda la pagina .

:psyduck:

2 respuestas
gohrum

#10551 Se han producido los siguientes errores:
No puedes cambiarte el avatar aún :psyduck:

1 1 respuesta
Kirindae

Pues na, os he hecho caso, he pillado el season pass del Life is Strange. A viciar. Un saludete

1 comentario moderado
Blanquitow

Como os gusta echarle salsa a la vida....

No juguéis en la calle, que al final os caéis y os vais a hacer daño.

1 comentario moderado
corbilla

Jajaja que buenad discusiones se forman aquí

1 comentario moderado
B

Punto 1- Este no es sitio para quejarse de la moderación.

Punto 2- En este post #10503, decidme donde he echado mierda de la saga HL

1 respuesta
B

#10559 Gracias por darme la razón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales