El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#10560 De nada

JuAnFrAg

Yo que no llevo desde que se abrió este subforo no quiero hablar más de la cuenta porque no conozco la mitad de las historias que han pasado.
Pero lo que si estoy seguro es que en los últimos tiempos esta parte del foro ha crecido mucho y ya no sólo entran los 2 o 3 enfermos que quieren llenar su Steam con juegos que no le importan a nadie. Se ha convertido en un sitio donde la gente se pasa alguna vez, le gusta y se terminan quedando.
¿Han habido alguna vez votaciones para elegir moderadores para este subforo o se eligen a dedo?
Creo que sería justo que los que más aporten o gente que pasa mucho tiempo aquí tengan la opción de acceder a ese puesto y que no fuera un cargo que se de a perpetuidad. Creo que se ganaría en calidad de contenidos, ya que por poner un caso "Pepito" sea moderador pero por alguna razón ya no pueda dedicarle tanto tiempo al foro. Sea porque ha tenido un hijo, trabajo, etc. Está claro que ya no sería lo mismo.
Bueno dejo esto por aquí como opinión sin que me haga falta nombrar a nadie. Sólo quiero aportar ideas para que la cosa mejore todavía más.

1 3 respuestas
RainHell

Alguien que sepa de los mejores juegos que hubo/hay, sabrá cuando es una buena una oferta para publicarla, ya si te dice como conseguirlo.. Es un chollazo.

Luego moderar mensajes y prevenir flammers es fácil, pero siempre hay que intentar no ser uno de ellos.

CrossKazama

Si os quejais de la moderación aquí mejor que no os paséis por "juegos" que dices algo en contra de sony o ps4 y te moderan xD

DanMero

#10562 al señor cebolla no le gusta esto.

B

#10562 Gracias por llamarnos enfermos. XD

1
Hachu

No se puede abrir paraguas sin tener chubasquero debajo que luego resulta que el paraguas era de pega .

Rundull bueno nunca fuiste imparcial siempre te dejaste llevar por la subjetividad al moderar y no se te echaba tanta mierda .

Pero bueno sinceramente veo normal el que lo hagas porque quieres un buen moderador , nunca llueve al gusto de todos pero si no es digno acabara cayendo por su propio peso . Que me parece un poco feo usar pico y pala a la minima pero bueno es mi opinion y cada uno puede hacer lo que le plazca.
Si no sabe defenderse y usa el ocultamiento a la minima no sabe usar su puesto achacalo a que lleva desde el 14

#10562 No puedes hacer votaciones para moderador seria lo peor . Sistema de recomendaciones y eleccion por una o personas que no se dejen llevar por tonterias si no se conocen mejor.
Supuestamente si aportas bastante contenido y eres respetable quizas se te invite a ser mod
"" supuestamente ""

1 respuesta
tute07011988

Ojalá me hiciesen mod para banearos a todos por el sida de hilo

2
Hachu

Doble shit ... sry

1 comentario moderado
B

Por variar un poco el tema. Si algún día sale HL3 cómo os gustaría que fuese?

A mí me molaría una pistola antigravedad-portales en la mano izquierda y la palanca en la derecha. Un mundo abierto y a partir cabezas combine. XD

1 respuesta
3 comentarios moderados
PalesTina

#10571 Lo bonito seria enlazar el final del episodio 2 con el final de Portal 2 y que Freeman tenga que ir a Aperture Science a sacar informacion de la ubicacion del Borealis de GlaDos

Tal vez una colaboracion entre Freeman y Chen comunicandose con gruñidos y lenguaje de signos

Un hombre puede soñar...

B

Tienes razón, nherzogs, vamos a dejar el tema porque andar siempre con lo mismo es redundante. Además, si pretendiese ser moderador, tendría algún sentido, pero actualmente no le veo razón de ser a este debate.

Eso si, os pediría que centraseis más la moderación. Permitid un poco más el off topic por los hilos de ofertas, y tuvieseis más mano dura con los mensajes incendiarios.
Creo que eso mejoraría el subforo.

Hachu

Nunca entendere esos ocultamientos es OffTopic y que discuta quien quiera .

No por involucrar a un moderador se tiene que ocultar , nadie se esta faltando al respeto .

Repecto a Hl con que me mantengan intriga con G-man me sirve

1 respuesta
iZubi

No es por nada pero aquí creo que todos los mods salen del amiguismo y ya está, no sólo en este subforo.

1
Mixt91

#10577 yo lo que no entiendo es porque se tiene que usar offtopic para tirarse mierda los unos a los otros, offtopic es para hablar de gilipolleces sin importancia, half life al poder

3
B

Martes 11:40PM

AGDQ2016 Half-Life2 speedrun, a los que no estáis muy metidos en el mundo de hl os lo aconsejo, pero que al menos os hayáis pasado el juego. Aprendereis lo qie es el hardcore bunnyhop. XD

También recomiendo ver muchos speedruns, cuando llegue a casa os dejo el link de los horarios.

2 respuestas
alexrdez

#10580 http://www.mediavida.com/foro/juegos/awesome-games-done-quick-2016-551205

1 respuesta
B

#10581 estoy en el móvil, lo he visto después de postear.

Aunque yo vengo aquí a recomendar el run del HL2 igualmente. XD

corbilla

Para seguir con el off-topic, por fin me he podido apuntar a un sorteo de matute

PD: solo falta que me descalifique y mi gozo en un pozo XD

Hachu

#10580 El bunny es tremendo yo juego en Servers y soy un poco paquete pero hay algunos que tela tienen reflejos de piloto
Si no estais acostumbrados quizas os mareais un poco .
Es una delicia verlo a 60fps

Ese mismo mapa en Go tardo yo 13 min amaginate ....

2 respuestas
VirtualEvan

#10584 wue pjto mareo

NotToBit

El Portal 2 le da mil vueltas a los Half-Life y lo sabeis.

4 1 respuesta
B

#10586 Están al mismo nivel, sin contar los episodios. xD

Portal 2 = HL2 > HL1 > Portal 1 > Expansiones en el orden que queráis.

KinachO

Menudo descubrimiento el Hero Siege! Por menos de 1€ y me lo estoy pasando en grande!

http://store.steampowered.com/app/269210/?l=spanish

1 respuesta
Armix34

#10584 Que mareo coño :s :regan:

Xustis

#10588 es un juegazo, una pena que no funcione el multijugador, me da pena haber pagado tan poco por el juego seguramente compre los dlc.

2 respuestas

Usuarios habituales