El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

JaimeHere

#11070 Exactamente esa es mi situación. No me deja recibir ni enviar. Nada de nada...

He tenido activo el Scrow desde que se implementó y no he tenido problemas con nada hasta ahora. Desconozco completamente a qué se deba.

Shitenno

¿Soy el único que no le deja steam loguearse? a la secundaria sin problema, pero estoy viendo perfiles de amigo que les pasan como a mi... dicen que no tienen perfil creado :/

RandomZ

No me va Steam D:

JaimeHere

Acabo de entrar a mi inventario y no me muestra ningún Item. No puedo entrar a mis ofertas de intercambio y no hay ninguna publicación en el mercado. Qué mierda está pasando? Me empiezo a preocupar. =s

1 respuesta
Shitenno

#11074 no te preocupes, tiene pinta de error de steam a ciertas cuentas (imagino que todas las pertenecientes a un servidor)... Todo el mundo a dormir y mañana arreglado!

1 respuesta
JaimeHere

#11075 Más vale que sea eso. Que tenía un inventario bastante decente y no me gustaría perderlo.

Pertazeta

Vengo a poner esto
https://www.reddit.com/r/Steam/comments/41x04v/steam_is_having_issues_right_now/
para "tranquilizar" a la gente, yo he entrado en estado de pánico cuando no me dejaba entrar y mi perfil público de steam había desaparecido. Pensaba que me estaban hackeando la cuenta o que me habían suspendido la cuenta o algo. Si os pasan cosas raras no sois los únicos, ahora misma hay gente que no tienen problemas de ningún tipo por lo que parece, pero a otros nos ha tocado susto :_

JaimeHere

le acaban de agregar cromos a Sirius Online

Lo comento porque estuvo en el Bundle Back To Basics.

chouji

Por si a alguien le interesa: 0.24€ y con cromos, análisis "mayormente positivos"

http://store.steampowered.com/app/416080

kaos123

¿Hay algunas ofertas de steam programadas para estos meses? Que no sean semanales y especiales. Que al final he cambiado mi steam a tailandes y tengo todo al 60%, pero no estoy seguro de poder meter mas dinero, así que estoy esperando el momento de gastar mis 15€.

2 respuestas
B

#11080 Que al final he cambiado mi steam a tailandes
:psyduck:

Si. Hay ofertas grandes el 4 de Febrero.

2 respuestas
kaos123

#11081 Hace unos dias pregunte en este post si pasaba algo al cambiar mi residencia ahora que estoy viviendo en Tailandia. Al final decidí hacerlo y los precios aquí estan de base al 60% más o menos de lo que estaban en €. Me esperaré un par de semanas entonces, gracias.

1 respuesta
B

#11082 No, si barato es, y no tendrás problema al comprar.
El problema lo tendrás en los juegos que tengan bloqueo regional para jugar (casi todos son multijugador).

Vigila muy bien lo que compras, o te comerás lo que compres cuando vuelvas a España.

2 1 respuesta
Gandalf530

Algun sitio donde esté el GTA V barato??

1 respuesta
B

#11084 http://www.gamesrocket.com/download/Grand-Theft-Auto-V.html?ref=516

B

40 oros todavia. A este paso no me lo compro ni para la siguiente generacion...

1
tute07011988

#11081 esas ofertas son por alguna festividad?

1 respuesta
mosilnet

#11083 no se lo comera, pero si que tendrá que contactar con steam para que le quite el bloqueo por cambio de residencia.

1 respuesta
B

#11088 Si compras un juego con bloqueo de juego, si cambias de región, te lo comes, por mucho que lo tengas activado.

#11087 No puedo dar mucha info al respecto. Lo siento.
Btw, hoy no habrá humble bundle weekly.

1 1 respuesta
DarKrAcE

Pues si hace nada estuvimos dos semanas sin bundle principal. Ahora esta quitan el semanal... Humble Bundle lleva un comienzo de año fino fino...

Wercasius

Qué bien, en enero hemos tenido 2 bundles mensuales de Humble Bundle y ahora esto :¬¬:.

L

Hoy, hace 2 años, me cree esta cuenta.

Felicidades Eros, bieeeeen!

2 respuestas
B

Han salido copias otra vez para Particula. Pongo aqui el enlace que estoy bajando de aggro y no quiero que me chapen el hilo con chocopunto incluido:

https://www.hrkgame.com/giveaway/get-free-game/

Editado por moderación: nada de intercambios/mendigueos en este foro

1 respuesta
Nherzogs

#11092 Y los regalos?

1 respuesta
JaimeHere

#11093 Si no te ocultan el comentario por la página, te lo ocultan por mendigar jaja.

1 1 respuesta
B

#11095 Shit...no me acordaba de esa norma xD

JuAnFrAg

#11092 Mira a ver. Aquí cuando la gente esta de cumpleaños regala cosas.

1 respuesta
L

#11097 #11094 Estoy en ello, a ver si consigo lo que tengo pensado. xD

PD: Estoy a la espera de una confirmación.

juan_psn

#11089 #11080 Hace algun tiempo busque informacion de eso, todos los juegos que compres desde la store de steam que no sean row (que cuando lo compras como regalo no tiene bloqueo regional) solo los podras usar en esa region y si lo jugas desde otra region (hayas o no cambiado la moneda) no solo no te va a dejar, tambien te arriesgas a un ban.

SirNomeD

A ver si me pudierais resolver unas dudillas sobre la venta de cromos xD Cuando vas a poner un cromo a la venta te sale el valor medio que tiene en el mercado (0,06 por ejemplo) pero cuando tienes que seleccionar el precio si le quieres sacar 0,06 el que lo compra paga más, mi duda es ¿ese valor medio es el dinero que tu te sacas o el que la gente paga y tu te sacarias menos?
Otra pregunta es , ¿si no tienes prisa para sacar el dinero renta ponerlos un poco mas caros del valor medio?

Creo que eso es todo a pesar de haberme explicao como el culo xD Soy un noob en esto de la venta de cromos (bueno,en steam en general xD)

2 respuestas

Usuarios habituales