El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

JaimeHere

#11100 El valor que te muestra es el valor total que tiene el cromo en el mercado. Es decir, lo que la gente está pagando por él y obviamente ganarás menos de esos 0,06.

1 1 respuesta
juan_psn

#11100 El valor que aparece es el minimo al que esta publicado (es decir al que podrias comprarlo instantaneamente), es el valor que tendrias que pagar. El vendedor recibiria menos.

Para la segunda pregunta no hay respuesta, depende del cromo, puedes ir uno por uno mirando lo maximo que se paga normalmente y ponerlos a ese valor, pero por alguna razon podria bajar de precio y terminarias ganando aun menos, personalmente prefiero ponerlos al valor actual y venderlos rapido, ya que generalmente tienden a devaluarse

edit: ademas ir uno por uno te llevaria mucho tiempo, y no vale la pena ocupar horas para ganar unos pocos centimos

1 1 respuesta
SirNomeD

#11101 #11102 De acuerdo, gracias por las respuestas! Pues eso hare ponerlos al valor actual y ver si saco unos eurillos para las proximas rebajas gordas xD

B

Una pregunta ya que veo que esto me ha pasado mas de una vez: ayer puse una oferta para comprar unos cromos y en uno de ellos ponia que habian 170 ofertas ya de 0,04 centimos (yo siempre he supuesto que yo al hacer la oferta, me pongo el ultimo en la cola, con lo que seria el 171, por poner un ejemplo). Hoy miro y veo que en las ultimas 24 horas se han vendido 200 a 0,04 centimos, pero ni rastro del mio. Esto ya me ha pasado varias veces...hay algo que me este perdiendo por el que Steam se salte mi oferta y ponga como preferente a otros?? xD

#SteamMeRoba

1 respuesta
B

#11104 Al igual que tú, hay cientos de personas poniendo esos cromos a la venta.
Déjame adivinar, es de un juego que han regalado recientemente ¿a que si?

1 respuesta
B

#11105 Si claro, pero pensaba que habria algun tipo de cola. No que se venderian/comprarian totalmente random xD

1 respuesta
B

#11106 No es Random. Lo que pasa es que hay mucho ansioso que tira el precio un céntimo por debajo.
Eso hace que la cola donde tú has puesto el tuyo, avance mucho más despacio.

2 respuestas
B

#11107 Pero es que en las graficas de ventas se puede ver el precio de compra (como ya sabras xD). Se ven los que lo han comprado a 4, 5, X. Si yo hago mi oferta ayer y pone que hay 170 ofertas junto con la mia, pero hoy veo que se han vendido 200 cromos a ese precio, a mi no me cuadra. No se...a lo mejor es que estoy atontado hoy y es mas simple xD

1 respuesta
B

Vaya cabreo tengo, he dejado el Steam y el Idle puestos mientras me iba a la uni, sobre las 3 de la tarde, vuelvo ahora y ni un puto cromo ha soltado.

1 respuesta
Armix34

#11109 Se te ha deslogueado? desde que ESTIM puso el ESCROW a mi se me desloguea cada día : /
Eso sí, como no se te haya deslogueado y ha estado idleando sin sacar nada... maldice al juego que se ha atascado >.<

1 respuesta
B

#11110 A veces me pasa, pero hoy no era el caso, me salía como logueado y sacando cromos. Pero me extraña que en 5 horas no saque nada. Me mosquea por el gasto de electricidad en dejar toda la tarde el PC enchufado.

1 respuesta
RandomZ

#11107 Es verdad, no soy yo.

4
JaimeHere

#11111 yo un dia dejé idleando un juego 20 horas y otro por 19 horas.

chouji

#11108 se han vendido 200 cromos a ese precio o menos, no únicamente a ese precio.

Alguien ha visto la nueva caja de Square de 60€? :psyduck:

2 respuestas
B

edit: Aqui empiezo hacer el panoli y no termino hasta #11125 :psyduck:

#11114 Pero es que en las graficas de ventas se puede ver el precio de compra...

La comprension lectora please.

2 respuestas
chouji

#11115
Pues sigue con #SteamMeRoba y esas mierdas, aquí todos sabemos como funciona una base de datos y la ley de la oferta y la demanda, igual quien tiene falta de comprensión es el que pregunta. Te lo han dicho por arriba, si no lo quieres entender vale, pero mejor vete a preguntar a algún hilo de noobs que aquí ya te han respondido.

1 respuesta
B

#11115 Pero es que es lo que te decimos. Si alguien pone su cromo a 3 céntimos, y hay pedidos de compra por ese precio, no salen registrados en la gráfica como venta a 3 céntimos, pero si como venta global.

¿Cuántos pedidos de compra a 3 céntimos hay?

1 respuesta
B

#11117 Como que no salen registrados??

Ejemplo random:

Aqui se puede ver mas o menos las ventas a X precio de un numero determinado de cromos. Tu cuando le das a vender o comprar te sale el total de cromos vendidos en 24h (que pueden ser a 3, 4 o X centimos, es el total). Pero de ese total, en esas graficas puedes ver el numero aproximado de cromos vendidos a X precio en las ultimas 24h. Si hay 170 pedidos de compra 0,03 centimos y se han vendido 200 en las ultimas 24h, en teoria mi puja deberia de estar dentro xDD yokesetio xdxd

edit: Que me da igual, ya me saltara la compra, pero que me parece raro que pase a veces xD (a lo mejor, algunos los compran de 2 en 2 o 3 en 3 y puede que ahi este la causa de que se vendan mas cromos de supuestas pujas, ni idea).

#11116 Relaja, que si no sabes leer es tu problema :)

2 respuestas
chouji

#11118 Confirmado, no sabes interpretar ni gráficas ni datos. Igual a quien le falta leer más es a ti, yo lo veo claro :)

1 respuesta
B

#11118 Verás. La gráfica registra las compras inmediatas. Los pedidos de compra se registran y se contabilizan, pero salen registrados al precio de 5 céntimos, ya que eso haría que las gráficas tuviesen aún más altibajos.
Digamos que si se han vendido en una hora 200 cromos a 5 céntimos según la gráfica, es posible que 150 hayan sido a 5 céntimos, y 50 hayan sido a tres céntimos de manera inmediata por los pedidos a 3 céntimos.

1 1 respuesta
B

#11120 Vale. Entonces joder, que les costaba poner algo mas real.

Gracias, dejare de fijarme en eso.

#11119 Puedes seguir huyendo hacia adelante ;)

1 respuesta
chouji

#11121 Las gráficas te ponen el número de cromos vendidos en períodos de 24h y su mediana. Si no sabes interpretar gráficas es tu problema, no vayas insultando a los demás cuando eres tú el que no sabe interpretarlo.

1 respuesta
B

#11122 No se donde hay insultos, pero si te has sentido ofendido por algo, lo siento. No era mi intencion.

1 respuesta
chouji

#11123 Decir que le falta comprensión lectora a alguien, no es agradable, sobretodo cuando en tu propio ejemplo te dice claramente lo que es la gráfica.

1 1 respuesta
B

#11124 Ahora es cuando deberia de editar todo para no quedar como un puto retrasado...

Podias haber empezado por ahi xD

Me voy a la cama, que ya he hecho el ridiculo bastante por hoy :psyduck:

1 1 respuesta
chouji

#11125 Es que sinceramente no sé si era para trolear o lo decías en serio :psyduck: No pasa nada, para eso estamos, mejor aquí que en FEDA xD

1 respuesta
Nherzogs

#11114 Sí vi la caja pero sabiendo que no tendrá ninguna joya, no me llama la verdad xDD No repetirán objetos pero será "parecida" a la anterior, la Celestial Christmas Box. En youtube hay videos de unboxing de la Celestial para ir haciéndose una idea si alguno no sabe de que va. Pro se resume en que son cajas de merchandising.

1 respuesta
B

#11126 Sinceramente y despues de las tonterias que he soltado, lo facil habria sido decir que era para trollear...

1 respuesta
chouji

#11127 Cajas muy caras para alguien que busque coleccionismo puro y duro, esta vez si no recuerdo mal ahora habían 200uds en toda Europa pero vaya burrada de precios, lo mejor es que habrán bastantes :shutup: :shutup:, tenía curiosidad a ver si algún huchero se gastó el presupuesto anual de juegos en la caja jajaj
#11128 np, todos hemos tenido días malos

laZAr0

Pues yo sigo igual, nunca sé qué precio poner a los cromos para poder sacar el máximo.

1 respuesta

Usuarios habituales