El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

HaMl3t

#13259 Tenéis suerte una vez y ya os creéis que todos los días son navidad xDDD

2
JaimeHere

#13260 Ni hace falta decirlo, ya estaba tumbao cuando comenté. ;)

Hachu

Cachis justo posteo aqui otra vez justamente a alguien le da por mirarme el perfil y tirarme del grupo de la hucha.

Vale que no sea activo pero ahora no podre sortear chorricientos juegos el dia que me toquen los euromillones, mecaguen.....

B

Ya se que esto debería preguntarlo en juegos, pero aquí hay mucho más entendido de juegos de pc que allí.

El caso es si me podriais recomendar algun juego de pc, del estilo Faraón, juego de estrategia centrado en el management, pero tampoco me gustaría que tuviese unas mecánicas jodidamente complejas.

Mis dies por adelantado

3 respuestas
B

#13264 Civ V

1 respuesta
B

#13265 Lo mismitico es

2 respuestas
Mixt91

#13266 simcity 4

crush

#13266 cities in motion?

Creo que en playfire (lo de logros por pasta que ya quitaron), lo pusieron una vez, no recuerdo si el 1 o el 2, y estaba bastante bien.

Aparte tiene workshop, con mapas que crea la gente y demas, es bastante de gestion y creacion de edificios, rutas de autobus y demas... not bad :D

A mi que no me gustan este tipo de juegos, ese me parecio interesante mientras lo jugaba.

mva255

#13264 en gog esta la saga. Falta mi preferido el emperador (el ambientado en china). En steam muy similar es el children of the nile pero tiene sus años y hace poco el cityes skyline pego fuerte. Despues ya seria irse a titulos con mas carga belica.

1 1 respuesta
B

#13269 Lo de que esta la saga en GOG me la ha puesto dura tio, gracias, lo de Pharaoh+Cleopatra es algo rollo expansión no?

2 respuestas
mva255

#13270 sip justamente eso una expansion.

1 respuesta
B

#13270 Pharaon, Cleopatra, Caesar 3, Zeus, Poseidon, etc. Todos los de Sierra de la época molan. XD

1 respuesta
Gonchito

#13272 Eso mismo iba a decir. Para mí el mejor de esos es el Caesar III.

B

#13271 Los he pillado pero vamos, estoy probando el Pharaoh (version de gog) y va como la mierda, mi version pirata del faraon iba mejor (estaba traducida, sin bordes negros a los lados, y con animaciones en los edificios) mirare por los foros a ver lo que comentan y luego probaré los otros 2

2 respuestas
SirNomeD

#13274 Quiza este te pueda interesar.

http://store.steampowered.com/app/359230/?l=spanish

1 1 respuesta
B

#13275 muy interesante, a deseados que va

1 respuesta
mva255

#13274 yo lo tengo en la lista de deseados a la espera de q repitan el precio minimo mas bajo. No me ilusiona mucho tu experiencia. Si estaban hasta doblados.

Hachu

#13264 Juas ? Lo que pasa es que en juegos te harian bullying

La saga Settlers concretamente el 3 y si quieres algo mas complicado el 2 incluso tienes la version Remake (aunque esta ultima no la he probado, el update grafico no me gusta nada de nada )

B

Eh! Respeto a Juegos y la vidya.

JuAnFrAg

#13276 Tienes un privado.

1 1 respuesta
B

#13280 No es una solución pero bueno... lo mismo pido qu me devuelvan el dinero.

PD: Lo usaré gracias :muac:

1 respuesta
JuAnFrAg

#13281 Es que yo también hubiera comprado ese pack en gog pero cuando vi que solo estaban en inglés pasé del tema. Estos juegos en España salieron con doblaje en español.

Armix34

Chicos, tengo una duda sobre Bli$$ar, un amigo me quiere dejar la cuenta de su hermano para hacerme probar el overguach, pero no se cómo va el tema en Bli$$ar y le he dicho que no, no vaya a ser que le detecten cambio de IP y le baneen o bloqueen o a saber :/
Sabe alguien si hay algún problema en dejar cuentas a amigos?

4 respuestas
Hachu

#13283 Pues es como si te conectas con otra terminal y logueas en Battlenet, no te banean. Le saltara la verificacion de correo/warning en tu email y nada mas.

El caso es que yo no dejaria ni al tato la cuenta a saber si te comes un ban porque usa mierda y luego salta con el cuento "No tio yo no he hecho nada..."

1 respuesta
crush

#13283 como dice #13284 Te la juegas mucho, ten cuidado de a quien se la dejas y demas.

Yo personalmente, cuando jugaba al wow a comienzos, tenia un mago y era muy bueno para farmear, no como otras clases que estaban por debajo y como trabajaba un amigo me decia, pasame la cuenta y farmeo con tu mago que ire mas rapido y tal.

Se la deje y no paso nada... pero... y si pasa? a eso te la juegas :D.

1 respuesta
PalesTina

Para Blizzard las cuentas son personales e intransferibles, dicho esto mientras no hagas cosas raras no va a pasarle nada a esa cuenta

Y por cosas raras me refiero a que uses bots y/o te reporten varias personas

B

#13283 a ver... esto es así... para que si no tienes una cuenta? y una contraseña? para tener tus juegos registrados online por si usas otro pc no?

1 respuesta
Nherzogs

#13285 #13287

un amigo me quiere dejar la cuenta de su hermano para hacerme probar el overguach

De comprensión lectora bien no? #13283 Es quien recibiría acceso a la cuenta, no quien la deja.

3 respuestas
MarkZeol

Si te detectaran un cambio brusco y tienes la aplicación esa de doble verificación no necesitas hacer nada, simplemente si te lo pide, introduces el código que te dé dicha app.

Si no tienes la app, te bloquean temporalmente la cuenta y tienes que entrar en la web de blizzard y verificar tu cuenta por tu correo y no sé qué más

crush

#13288 Si, ya... pero hablamos de posibles cosas que puedan pasar, no a el, pues no es su cuenta, pero si los riesgos de la cuenta.

Edit: Vamos que si fuera el cogeria la cuenta y que le den si pasa algo..., pero si se preocupa del chaval... pues que sepa motivos.

1 respuesta

Usuarios habituales