El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

#13290 Nada hombre es que me hizo gracia para meterme con Uni0n, y tu fuiste una víctima colateral xDD
Está bien que le ayudéis y le deis la info para que sepa que hay :)

RandomZ

Uni0n es nuestro pequeñín de la hucha. :santo:

Hachu

#13288 Vaya humos que nos marcamos porque la citacion ninja la he visto y algunos teneis la costumbre de hacerlo a menudo.

Si, yo entendi que la cuenta era de el. Pero vamos que la respuesta le sirve igual perfectamente

1 1 respuesta
B

#13288 si yo lo habia entendido perfectamente.

Yo hablo por experiencia que le di más de 20 horas al overwatch en beta usando la cuenta de un colega, incluso ambos a la vez conectados si creo recordar xD

1 respuesta
Nherzogs

#13293 Nada de humos, que me confundí y os cité a los 4 cuando solo quería citarlos a ellos 2. Ya ves que problema, hacendado me hallo.

#13294 Tu que vas a entender, maldito comefrankfurts

2 respuestas
crush

#13295 Nada, eres una mala persona... citando a la gente sin compasion, MARVADO!!!

1 1 respuesta
Nherzogs

#13296 Eso no me lo dices cuando lleve encima mi rayo mortal

B

#13295

1 respuesta
Hachu

Que mal llevo el chupipandeo

I'm out

Nherzogs

#13298 Ya que te pillo conectado, te recuerdo que quiero apuntes xD No lo olvides.

B

gente, alguno tenéis activado el préstamo familiar de steam? Se pueden compartir saves que esten en la nube?

2 respuestas
B

#13301 Yo he usado el prestamo familiar y te diría que no se compartían saves al menos yo no vi y si te paras a pensarlo es algo de lógica que no se compartan saves de la nube.

1 respuesta
gohrum

#13301 no se comparte, cada uno es dueño de su propia partida

1 respuesta
B

#13303 #13302 La lógica no siempre triunfa en este mundillo. :P Gracias
Ah, otra cosa. ¿Puedo editar algún tipo de lista de favoritos para que vean los que recomiendo?

HaMl3t

Cada vez me gusta menos Nuuvem, hace poco me la liaron con el Koihime Enbu, hice preorder y al cabo de una semana me devolvieron el dinero porque no tenían las copias del juego para repartir a los que lo habíamos preordereado y hoy me encuentro, que más de un año después de hacer el preorder del Mighty No. 9 me lo van a dar con region lock de Brasil, en serio? xD

Estos señores tienen los minutos contados para mi.

laZAr0

¿Se puede comprar el Steam Controler con el dinero de la cartera de Steam?

1 respuesta
tute07011988

#13306 sep

1 1 respuesta
laZAr0

#13307 :O :qq: Me imaginaba que no, pues ya me sale gratis, ¿lo rebajarán en las ofertas de verano o por ser hardware se quedará tal cual?

2 respuestas
tute07011988

#13308 es posible, ya ha tenido alguna rebaja

1
ThOrKeMaD

me podeis ir poniendo los addons que usais en sg? grax

1 respuesta
manval

#13310
Steamgifts++
SteamGifts v2 Giveaway Filter
AutoJoin for SteamGifts

Cuidadin con el ultimo o terminas baneado de SG.

leirr

#13308 Yo estoy esperando lo mismo que tu con mi steamwallet, a ver si me saco el controller y el link.
Por otro lado, los gastos de envio no aparecen en la pagina del producto y hay que añadirlo a lo que vale. sin descuento se queda en unos 69€

B

Pero no me cerreis el hilo del hype, donde pongo yo mis gifs ahora

pta vda tt

1 respuesta
B

#13313 Ponlo en el de las ofertas. Será divertido. xD

PD: Lo abriré mañana que si no aprovechais para hacer cosas ilegales.

2 respuestas
B

#13314 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Retrete

#13314 Qué sentido tiene chapar el hilo de lloros? Si se mantienen las normas estrictas respecto al hilo de ofertas es porque hay otro hilo para shitpostear.

2 2 respuestas
B

#13316 Porque comentais las ofertas en ese hilo.

1 respuesta
alexrdez

#13317 Y si comentas que no te gustan o te parecen una mierda, moderáis. Muy lógico todo.

2 respuestas
B

#13318 Yo no voy a tu casa y al verla digo: Menudo montón de mierda.

Así que si algo no te gusta no tienes porque faltarle el respeto. Si quieres argumentar algo, hazlo bien y no se moderará pero comentarios que incumplan las normas serán moderados.

1 respuesta
alexrdez

#13319 Bueno, los que dicen que es un montón de mierda sin más se lo merecen, pero, por ejemplo, retrete ha dicho que le parece una basura la rebaja del gta v (y con razón) y le habéis moderado.

3 respuestas

Usuarios habituales