El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#13320 "Me parece injusta la rebaja del gta 5 siendo un juego con tanto tiempo ya y que encima llego tarde a pc" > Vaya mierda de rebaja la del gta5

1 respuesta
L

#13320 Último mensaje que contestaré por este hilo y cualquier otro.

Que tenga razón o no, no influye en que menosprecie el juego en cuestión y eso no está permitido. No entres para decir que es una mierda, lo pone en las normas.

Nherzogs

#13316 #13318 Nunca ha habido hilo de lloros, se cambió el nombre por la gracia de que no hay flash y cosas de esas, no para que la gente entre a poner que las ofertas son una mierda.

Vamos que no somos nuevos y ya sabemos muy bien las normas antes de postear. Y estas quejas no se permiten tampoco, los temas de moderación se hacen por privado, aquí se moderan.

#13321 y #13320 Son un buen resumen.

1 respuesta
leirr

#13323 El foro esta moderado quien lo desmoderará?? el buen moderador que lo modere buen moderador será!

1
B

Es que de verdad algunos parecen nuevos, en los bundles es igual, no puedes llegar soltar que es una basura de bundle porque sea de sonic y quedarte tan agusto.... puedes decirlo argumentando de una manera objetiva los puntos por los cuales crees que una oferta es mala y repito "de manera objetiva" al resto de los users nos importa un cojón si a alguien le parece una mierda en general las ofertas

2
B

Yo no se como una empresa tan grande como valve se lo puede montar tan jodidamente mal en estos eventos, es que va literalmente como un puto culo, no se puede comprar, te tira cada dos por tres.

Todos los años igual y no solo no mejoran si no que encima cada año va a peor.

1 respuesta
zClarity

Hay algún thread para tradear cromos?

1 respuesta
L

#13327 Subforo de intercambios.

gohrum

#13326 no se lo montan mal, de hecho se lo montan bien. El server va mal digamos unas horas, y la pasta que se ahorran no teniendo que mejorar los servers es mucha. El que se quiere comprar un juego, se lo compra con 14 dias de ofertas tarde o temprano

1 1 respuesta
B

#13329 Esa puede ser una de las razones por las que decidieron quitarse de tonterías de ofertas diarias flash etc... no pueden mantener esa masiva carga de conexiones a la vez, que supongo que tendría picos en las horas de salida de las flash.

Puede que hubiese quejas de gente que por culpa de la mala conexión con la store no pudiera comprarse X juego.

Asi que muerto el perro se acabo la rabia

1 respuesta
PalesTina

#13330 Los servidores de Steam siempre van como el culo en las primeras horas de una oferta tocha, el problema es que ahora lo han agravado aun mas con lo de la lista de juegos para sacar los cromos. Es como si invitaran a que la gente les hiciera un DDOS xD

La unica razon para quitar las flashes ha sido por el refund, y tiene logica. Si cada vez que sacasen una oferta flash les lloverian 10000 refunds de gente que se lo habria comprado con la oferta normal

Kirindae

SEÑORAS Y SEÑORES, LOS INGLESES SE SEPARAN DE LA UE Y EL VALOR DE LA LIBRA SE DESPLOMA.

Con esto quiero preguntar... rebajas?!?!?!

Singed

Tengo 30€ en la cartera y no se me ocurre en qué podría fundirlos :/

1 respuesta
NotToBit

Amazon.co.uk, allá voy!

tute07011988

#13333 speed

copi

Los 3 cromos de hoy se desbloquearan a las 19.00h? aun me pone que tengo ya los 3 de ayer. Del evento de verano.

Kirindae

Puedo opinar sobre algo de la moderación del foro? No entiendo por qué tanto veto a dar opiniones. Hasta en el nuevo hilo de poner ofertas, hay que escribir una reseña y poner nota... pero no se puede opinar. O sea, si posteo el juego es porque lo recomiendo, ergo debería opinar de por qué me gusta, y lo mismo de qué no me gusta (por si alguien le tira eso para atrás, aunque a ti no lo hiciera).

1 respuesta
L

#13337 Lo he puesto todo rápido y se ha puede malentender. Ahora espero que esté todo más claro.

Mi idea es que cada uno ponga 1 juego por post y comente un poco sobre ese juego. Pero que el hilo sea 30 juegos por página.

PD: De todas maneras, cualquier cosa manda un MP a la moderación y te contestaremos más rápido, puede que sea algo de moderación que no te guste, malentendido, whatever.

1 respuesta
Kirindae

#13338 Ok, entiendo. Si básicamente es porque en 2 días me han pasado 2 cosas raras sobre eso. Este caso que te digo, y un comentario mío que fue moderado porque dije que las ofertas de ayer eran una mierda en el hilo "normal", cuando el hilo "de rageo" estaba cerrado y no podía decirlo allí xD

Pero vamos, que no pasa nada, con las ofertas de steam esto se descontrola un poco.

B

Sin ánimo de ofender, no entiendo muy bien el thread de Hidden Gems. Quizá es porque se me escapa el concepto.
Supuestamente es para poner recomendaciones de juegos poco conocidos. ¿Por qué se comienza el thread recomendando Tomb Raider?

Life is Strange, To the moon, Deus Ex HR, Hyperdimension Neptunia, Half-Life 2 Pack, Vampire, Dust, Transistor, Monkey Island, Terraria, Payday 2...
¿Qué tienen esos juegos de "joyas ocultas"?

No se, si este thread pretende ser un calco del de reddit, pero adaptado a MV, obviamente debería estar compuesto de joyas ocultas. A este ritmo, en pocas horas ya habrán posteado GTA 5 y Fallout 4.

3 1 respuesta
Darkcurare

joder coño ya! puse ayer el cuchi del csgo por 10 leuros menos para pillarme el steam controler y nadie me lo compra :cry:

1 respuesta
B

#13341 Todos los items de CS:GO se han desplomado. Es normal en ofertas.

1 respuesta
Darkcurare

#13342 joder que esta por 10 leuros menos payo! son mis ofertas

1 respuesta
B

#13343 No eres el único que vende sus items de CS:GO en estas fechas para comprar juegos. Debes comprender que mucha gente devalúa esos items para comprar las ofertas.
Eso si, es el mejor momento para que compren los que quieren skins baratas.

leirr

O para especular en unos meses... jaja

Darkcurare

Pues no lo vendo y gastare billete

Rukko

#13340 Eso venía a decir yo. Entendería un hilo con MUSTs, de juegos que ahora mismo tienen un precio que no se puede dejar escapar porque nunca valen tan poco. O uno con verdaderas hidden gems, que suelen ser todos esos juegos que tienen pocas reviews en steam, pocas compras o pocas descargas. Recomendaciones como Ghost 1.0, Call of Cthulh, Deadcore, Azure Striker Gunvolt, incluso los Ys que son menos conocidos de lo que deberían o los Monkey Island/Blackwell Legacy que por edad los más nuevos desconocen. ¿Pero Tomb Rider (mala manera de empezar el hilo), Terraria, Half Life (en mediavida!)?

Luego está que el hilo de reddit va más o menos por el mismo camino.

En mi opinión es muy buena iniciativa, solo que habría que ser más fiel al título.

1
Kirindae

Pues yo creo que cambiaría el título. Creo que la intención del título es la que está teniendo... Pero el título ha sido interpretado literalmente por alguno de vosotros. O sea, estaría muy bien que se pusieran joyas de esas ocultas que nadie suele conocer. Pero creo que el hilo tal y como va está bien, ofertas de unos 0-5 € más o menos de musts, de joyas...

1 respuesta
B

#13348 Si, si por eso me refiero que es probable que el concepto sea lo que se me escape.
No veo una mala idea el thread, pero quizá debería estar orientado desde el principio a que la gente descubra los "must have" que desconoce.
Sinceramente, comenzar el thread con Tomb Raider no me parece la mejor idea, ya que la gente sigue el hilo de respuestas de la misma forma en que se ha utilizado #1.

1
Ultrajex

Sigue existiendo el script ese que te pasaba la lista de recomendaciones entera?

Usuarios habituales