El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

zeN2k6

Alguien sabe donde encntrar el darksouls 2 mas barato en edicion digital?

1 respuesta
FaKeTe

#2671 http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii Al cambio son unos 27 o 28 €
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dark-souls-ii-pre-order-steam-2724-505831

1 respuesta
zeN2k6

#2672 Gracias <3

bw_s

Donde puedo pillar a buen precio el DLC de "the last of us"??

Lo unico que he encontrado es amazon US pero aparte de tener que tener una direccion alli... es region free??

RegNatriX

¿Podeis pasarme el link del hilo de venta de keys que abrieron hace poco? No lo veo.

1 respuesta
-DnT-

#2675 ¿Foro Intercambios?

1 respuesta
RegNatriX

#2676 No, era esta

Gracias igualmente :)

Gonchito

Posible fallo de precio en Gamersgate: Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist a menos de 3 €

1
raid

hola, he querido visitar huchalibre.com y no funciona.

Sabeis si se ha caído hace poco?

1 3 respuestas
zodiaco

#2679 A mi me ha pasado lo mismo, pensaba que era cosa del Tapatalk pero la web tampoco tira :(

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien tiene algun Battlefield3 de cuando valió 1€?

2 respuestas
elixos

#2681 Si te refieres a cuando estubo en Humble Bundle, nunca estubo a 1€, había que pagar más de la media, que se situo la mayor parte del tiempo en torno a los 4€ y añadian los Sims 3 Starter y el Battlefield 3, por lo que en realidad pagabas 3,30€ por ambos juegos.

Dudo que deba de haber muchos usuarios que aún lo conserve, puedes seguir isthereanydeal, pero por el euro que decias tu, dificilmente lo encontrarás.

Sesma

#2681 yo tengo uno, mándame un MP y hablamos =D

Lindvurm

Esta mierda que me han pasado la conociais ya? Huele a fucking timo del copon, pero bueno, por preguntar no se pierde nada: http://steam-wallet-cards.com/ (lo pongo sin ref, logicamente)

3 respuestas
Shitenno

#2684 lo és

kevin101

#2684 a mi el kaspersky me dice que es una web fraudulenta y no me deja acceder.

d4n1p3

#2684 A dólar que te dan por clic... nadie da duros a cuatro pesetas decía mi abuela. Lo que si me pica la curiosidad donde está el timo :¬¬:

OMeGAA

Antes puse esto en un post equivocado , vuelvo a ponerlo ahora aqui:

Hace poco vi en ebay, un usuario vendiendo juegos de play 4 a 20 E, no se trata de una estafa por que tiene muchas votaciones positivas de gente comprandole los juegos...

Al parecer el te da la clave, y te lo bajas desde la store... Hay alguien que ya lo haya comprado y pueda dar un poco de info al respecto?

http://www.ebay.es/usr/lombar2

RandomZ

¿Alguien va a poner el post del humble bundle weekly de hoy? Yo no puedo porque estoy desde el móvil

2 respuestas
raid

#2689 Pues creo que nadie lo ha puesto. Y de hecho quería ver que piensa la gente de ese weekly, porque vamos... los dos primeros juegos parecen bazofia de spectrum.

1 respuesta
Gleancrawler

#2689 #2690 Lo unico buendo del Bundle es System Shock y por 9$ pues como que no...

test3y

¿Qué clase de brujería hay que hacer para comprar en getgamesgo.com? He intentado comprar en la tienda americana hasta 3 veces el Batman Arkham City, que está a 5$ por cierto, pagando con paypal, y me cancela el pago diciendo que hay algún problema. Hace unos meses o así también intenté comprar otro juego, esta vez en la tienda que nos sale aquí, por euros, y me enviaron una clave no válida, diciéndome después de preguntarles que es que habían anulado el pago.

¿Estoy gafado o vosotros también habéis tenido problemas con esta web?

1 respuesta
xuse92

#2692 igual se necesita proxy

1 respuesta
test3y

#2693 Sí, sí, claro. Para acceder a la tienda americana hay que usar proxy, y eso hago, pero después de entrar en paypal y aceptar el pago vuelve a la web de la tienda y me suelta el mensaje: Sorry, we have been unable to authorise your payment on this occasion.

zermun

Alguien sabe porque han caido las Dota 2 keys a 1.25 euros? nunca habia visto una bajada tan bestia en unas horas de solamente 1 tipo de llaves.

B

#2679 Yo también me pregunto lo mismo, espero que sea un cierre por lifting y no un cierre por liquidación definitiva ;(
Al menos podían haber informado un poco :P

1 respuesta
B

#2696 Es un lavado de cara.
De paso vamos a buscar nuevos colaboradores.

1 respuesta
B

#2697 Suerte con la búsqueda, espero con ansias la versión 2.0 de HuchaLibre.

1 respuesta
Z3R0KULL

#2698 #2680 #2679 ya está de nuevo abierta, le faltan algunos detalles que iremos arreglando poco a poco, os pedimos un poco de paciencia y comprensión para la subsanación de estos detalles que quedan. Para todo lo demás ya está en funcionamiento de nuevo.

Gracias a todos por vuestro MP's preocupandos por ella, por vuestra ayuda y apoyo

1 1 respuesta
raid

#2699 Más ligera no?

Bueno, ya la tenéis en funcionamiento otra vez

Usuarios habituales