El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

ESL_Kaiser

Estoy viendo que en steam gift, estan "regalando" el Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign, que supongo que es diferente que el normal, y creo que están dando el normal, en lugar de ese...

y estoy viendo que el normal, no esta en la lista asi que si sorteamos los Anomaly que hay gratis con este metodo, nos dan todo el contributor?

1 respuesta
B

#2701 El que gane te va a denunciar por fraude y te van a banear.

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2702 si creo que me he precipitado un poco

d4n1p3

Me estoy dando de baja de unas cuantas suscripciones a tiendas de juegos y los de Indiegala se han marcado esto xD

1 1 respuesta
Kirindae

#2704 me ha recordado a la imagen del desarrollador en condiciones precarias de cuando pones menos de 1$ en el Humble Bundle ajajajaja

-DnT-

Parece que tenemos buenas noticias, ya no habrán más bundles de libros, ya que Humble Bundle ha creado Humble Books Bundle.

Ahora podéis ver que hay 4 pestañas, una para el bundle bisemanal, otra para el semanal, libros y la store. Ya no hay excusa para que nos pongan 14 días de libros xD

2
Kirindae

por fiiiiiiiiiiiin
Encima lo estrenan con el Dr. Who. Bien bien

CrossOverous

Para los que les guste medirse el "e-penis", por si no la sabiais existe la web:

http://steamrank.net/

Acabo de ver que ya se ha pasado la barra del nivel 300, flipante lo de algunos..xDD

También deja filtrar por paises si en el buscador se pone el nombre del pais en inglés, por si os apetece mediros el e-penis con los colegas :P

1 respuesta
blood10

#2708
el primero no debe tener ni penis xD

1
B

Acabo de descubrir que existe una edicion fisica de todos TES y DLCs (teso aparte), con claves activables por steam y que encima estuvo por 20€ en amazon, como me jode no tenerla :(

Ahora vale 43€, a ver si la rebajan y si estamos al tanto y sobre todo con dinero en la tarjeta xd

http://www.amazon.es/Bethesda-The-Elder-Scrolls-Anthology/dp/B00EHHY332

1 respuesta
Shitenno

#2710 Es un pedazo de pack, lo único malo es que el único que se puede activar en Steam, es el Skyrim que es Steamworks!

#2712 si? pues antes lo estaba (cuando salió ese pack hace tiempo) o quizás no estaba confirmado... yo tenía noticias que no, pero oye, que mejor si están :)

2 respuestas
CrossOverous

#2711 Segun los comentarios hay codigos para los demás juegos también..o eso me hace pensar :S

B

¿Lo de mandar a flames un thread que no incumple ninguna norma, sin dar explicación alguna, va a ser algo habitual por estos lares?

Lo digo por informarme, más que nada.

1 1 respuesta
-DnT-

#2713 Acabo de llegar y supongo que te refieres al de la noticia de ayer.

No lo he movido yo, pero viendo los últimos comentarios, tenía toda la pinta que iba a convertirse en un thread con discusiones. El que lo haya hecho, lo habrá hecho para evitar eso y los punish que conlleven, supongo.

B

#2711 Varios han dicho que dan key para morrowind, oblivion, y skyrim en sus versiones completas, con todos dlcs. Digo key en singular, porque es una unica que activa todo por lo que se dice, asi que ojo si alguno la pilla y piensa en tradear. Igual la confusion viene de que Skyrim requiere steam por cojones, en cambio los otros puedes instalarlos sin la key/steam, Dagger/Arena con Dos-box que son para MS-DOS.

Daggerfall y Arena cualquiera puede descargarlos desde la web oficial de forma gratuita, son abandonware de hace unos cuantos años, aunque lo han metido ahi. y mejor, a mi me hacemas ilusion tenerlos e imagino que a los coleccionistas tambien xd

Una cosa mas, la instalacion por cd probablemente no pueda ir por Steam, asi que si quieres tenerlos activados los CDs/DVDs son "innecesarios" y volvermos a la ultima parte del parrafo anterior, coleccionismo, tener una pertenencia fisica o como quieras llamarlo.

Lo que no me ha quedado claro es si viene Oblivion GOTY o GOTY Deluxe, imagino que la segunda que es la que trae todo todo, un comentario me ha dejado confuso pero en fin :l Por lo que solto otro forero, la GOTY Deluxe no viene en español y hay que meterle la traduccion, y la GOTY normal si viene, no tiene mucho sentido pero parece ser que es asi.

Rukko

¿Existe alguna web para ver si un juego ha estado en un Bundle?

1 respuesta
B

#2716 http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Indie_Game_Bundle_Wiki

2 respuestas
Rukko

#2717 Sos groso, ¡sábelo!

Es justo lo que buscaba, Google no me ayudó, aunque quizá no estaba buscando de la forma correcta. ¡Gracias!

elixos

#2717 Se pasaron a IGBWiki.com, ya no actualizan su antigua web en wikia.

1 1 respuesta
Rikkupikku

#2719 Gracias!

d4n1p3

Hace un par de días que Steam se me abre tal que así:

¿Alguna idea del porqué?

2 respuestas
Z3R0KULL

#2721 pulsa en ver, detalles de juegos

1 respuesta
d4n1p3

#2722 Nada. Al hacer eso solo me pone la vista detallada de m biblioteca :S

1 respuesta
CrossOverous

#2723 Según he leido es un bug, igual que el tema de los perfiles de nivel 0, espero (y supongo) que Steam lo arregle pronto

Rukko

#2721 No uso esa vista, uso la de detalles o lista, pero si pongo la que usas tú, también me pasa. Al cabo de un rato se carga bien, pero si jugueteo con el zoom, se me pone otra vez como a ti (hasta que pasa un rato y se vuelve a cargar).

Leirlux

Se supone que hay una extensión en Chrome que te organiza mejor SteamGifts y tal ... ¿de donde puedo bajarla? He encontrado un par en la Chrome Web Store pero no me ofrecen lo de ordenar los sorteos en función de si son de un grupo o no.

La que yo he encontrado es ésta:

https://chrome.google.com/webstore/search/steamgifts?hl=es

1 respuesta
Lenkiew

#2726 http://www.steamgifts.com/forum/GUbDV/psa-steamgifts-plus-alternative-updated-new-hosting-and-version

raid

Tengo que decirlo:

FORÇA ATLETIIII

3 respuestas
Z3R0KULL

#2728 força força :P

RA_MeSiAs

#2728 Ha tenido que venir el real madrid a vengarse de danmero

Usuarios habituales