#2711 Varios han dicho que dan key para morrowind, oblivion, y skyrim en sus versiones completas, con todos dlcs. Digo key en singular, porque es una unica que activa todo por lo que se dice, asi que ojo si alguno la pilla y piensa en tradear. Igual la confusion viene de que Skyrim requiere steam por cojones, en cambio los otros puedes instalarlos sin la key/steam, Dagger/Arena con Dos-box que son para MS-DOS.
Daggerfall y Arena cualquiera puede descargarlos desde la web oficial de forma gratuita, son abandonware de hace unos cuantos años, aunque lo han metido ahi. y mejor, a mi me hacemas ilusion tenerlos e imagino que a los coleccionistas tambien xd
Una cosa mas, la instalacion por cd probablemente no pueda ir por Steam, asi que si quieres tenerlos activados los CDs/DVDs son "innecesarios" y volvermos a la ultima parte del parrafo anterior, coleccionismo, tener una pertenencia fisica o como quieras llamarlo.
Lo que no me ha quedado claro es si viene Oblivion GOTY o GOTY Deluxe, imagino que la segunda que es la que trae todo todo, un comentario me ha dejado confuso pero en fin :l Por lo que solto otro forero, la GOTY Deluxe no viene en español y hay que meterle la traduccion, y la GOTY normal si viene, no tiene mucho sentido pero parece ser que es asi.