#90 3 copias y habia stock, cancelado.
Hombre a mi las campañas de los COD siempre me han gustado, cortas pero muy peliculeras. Luego las misiones cooperativas del MW2 también me parecieron muy buenas.
El online nunca me ha gustado, personalmente creo que Battlefield 3 es muchísimo mejor juego.
En fin, las han cancelado así que nada ajo y agua. Si hubieran sido keys en vez de juego físico ya lo tendríamos jeje
Por el momento yo no he recibido ningún correo, pero supongo que terminaran por cancelar todos los pedidos, es momento de cancelar el amazon premium.
Me han cancelado el pedido XD. Habia pedido 1 copia cuando había stock.
#95 A mi por el premium no me han cobrado nada.
#78 ¿De donde es eso? Porque a mi no me llegó nada xDD
Supongo que el dinero lo vuelven a reembolsar a las tarjetas y eso, ¿no?
#99 Perfecto gracias. Permíteme que te pregunte, tu lo pillaste por 5€, supongo, ¿no?. Yo directamente no hice nada de Amazon premium ya que 8€ me parecía muy razonable por un CoD y mas en versión física. Quizás me lo envían al haberlo hecho así, aunque no lo creo, no se. Jajaja.
#98 No se cobra el importe hasta que no sale del almacén, por lo que no te han tenido que cobrar nada.
No lo creo, yo tengo pagado el premium desde principios del año pasado y suelo comprar mucho en amazon.es, así que si hicieran los ojitos gordos a alguien yo seria el primero de la lista xD
Me acaban de mandar un correo diciendome que acaba de ser enviado el pedido y con un nº de seguimiento en MRW
Y en amazon, en seguimiento:
entonces a los que les han cancelado es que se quedaron sin Stock seguro, además podeis reclamarle a amazon, o si no money que te dan
Estoy alucinando con este hilo enserio.
CoD buaheahahea mierda de juego, generic FPS basuraaaaaaaaaa solo se salva el primero buuuuuuuuuuuh
Os ponen el juego de marras a 5€ cuando todos sabemos que el singleplayer es inexistente y el online hay cuatro gatos ya que todos los kids (que son los que juegan a esto) se pasan al nuevo CoD de marras y aleeeeeeeeeeeeeee todos a comprarlo como si fuera GOTY.
#117 es que un juego de mierda a 60€ pues tira para atrás pero 5€ por unas cuantas horas de vicio? yo firmo...