Con envío premium. A partir del 7 de agosto.
El juego esta en alemán pero es independiente del idioma, basta con descargar las reglas en español.
Con envío premium. A partir del 7 de agosto.
El juego esta en alemán pero es independiente del idioma, basta con descargar las reglas en español.
#2 Tan sencillo como imprimir estas reglas
http://www.data.ludonaute.fr/coltexpress/rulesSP.pdf
Despues el juego no tiene ningún texto. Son todo símbolos.
#11 hay 6 vagones y 1 máquina. En cada vagón van bolsas/joyas que hay que robar para ganar. El que tenga más valor al final gana. En la máquina va un maletín que es lo que más vale.
En cada ronda se tiran cartas en una pila (a veces hacia arriba, a veces dos a la vez, a veces del revés sin que se vea), y al final de la ronda, se resuelve todo del tirón (la primera carta tirada se resuelve primero), por lo que tienes que tener memoria para acordarte de lo que hiciste y de lo que hicieron los demás.
Puedes moverte, disparar, pegar un puñetazo o robar del suelo. Al disparar, lo que haces es meter una carta de bala en el mazo del jugador al que disparas, por lo que cuando robe, si roba una bala, es una carta menos que puede usar (robas 6 cartas cada ronda). Imagina que te han fundido a balazos, pues si robas y las 6 que coges son balas, no puedes hacer nada (podrías robar 3 pero no podrías hacer accion en ese turno)
Al final del todo, el que tenga más $$ gana.
También hay un sheriff que va puteando (echando a la gente para arriba, disparando balas neutrales, etc)
yo acabo de pillarlo a 16.43€ aun sigue el mismo precio
#17 simplemente dandole al enlace y me sale a 16.43€ tal vez sea porque soy premium pero creo que eso solo me daba los portes de envio gratis
Me llegó ayer y estuve un ratito montando el tren xD. Tiene buena pinta la verdad, a ver si hoy
puedo jugar.
#20 Yo estoy con el mono de probarlo... tanto que buscando por internet encontré una página en la que se podía jugar online!
Que guapo esta de verdad, todos mis amigos enganchados, incluso los que no habían tocado un juego de mesa en su vida. También gente ya más madura que se reía al ver el trenecito... Después ahí rebañandose el cerebro... Iba a ir a por la expansión pero he leído las reglas y la verdad que no me gustan para nada....
Se me ha olvidado el juego en el tren, y cuando he vuelto al vagón a buscarlo ya no estaba la oferta ya ha expirado también juegazo que me volveré a comprar.
Asco de país, ni 5 minutos ha durado
#25 Con las cartas enfundadas y los cartones plastificados y lo más importante... ya montado! debería costar mas que el precio original jaja, puta vida!