#326 bueno, pero has venido a decir en 1 unico parrafo, que ese metodo funciona y es mas has dado datos irreales ( te lo puedo asegurar ) de como hacerlo funcionar tu tambien. Con lo cual yo te animo a que lo hagas, veras como te gastas el doble en juegos de lo que tenias pensado.
#327 ami personalmente no me molesta lo que digan o hagan para nada, se perfectamente lo que funciona y lo que no a dia de hoy. Lo que molesta es la forma que tienen de decir que se acaba el chollo de los traders muchas mierdas mas que he leido por aqui de cuentas de 2 dias.
Mi consejo y con eso me desvinculo rotundamente del hilo, yo puedo tener la idea de convertir el agua en ron, y puedo compartirla por supuesto, pero eso no cambiará la realidad ni mucho menos, mas cuando se prueba post tras post de las personas que tiene un "amigo" o que les ha funcionado de tal y cual manera, cuando todo lo que dicen como añadir juegos ganados en otras webs y tal, es totalmente incierto.
No hay forma de corregir el metodo, simplente no es factible de ninguna manera posible. Quien quiera creerlo bien y quien no tambien. Solo os recomiendo tener cuidado con los secretos milagrosos de gente con 2 post y sin mucha idea de como funciona la cosa.
ninja edito; esto ya huele demasiado, se nota que no venis de mediavida Mucha suerte en vuestra cruzada.