A ver,se que hay mucho listillo suelto por el mundo que intenta bajarse juegos y luego devolverlos por la "cara" pero ese no es mi caso...ya que como he dicho antes,me queje a valve a los 2-3 min despues de "comprar" dicho juego...osea que en 3 min NI DE COÑA me he bajado el juego y menos lo he probado xDD supongo que ellos podran ver si me e descargado el juego (cosa que no es) y por eso espero que me den la razon...porque que consigo yo comprandome un juego y luego quererlo devolver despues de escasos minutos?
Es como si vas a una tienda te pillas un juego y cuando llegas a casa AUN SIN ABRIR EL PRECINTO lo quieres devolver...pues SI te devuelven el dinero o almenos te lo cambian por otro producto del mismo valor...asi que yo no me he descargado el juego = no quitar el puto precinto xD
Yo se lo he dejado claro...que me devuelvan el money o que me den algo que a mi me GUSTE del mismo valor...porque almns si me joden, que sea con un juego que voy a DISFRUTAR
Aun no he recibido ninguna respuesta ya ire informando por aqui de lo que me digan :S