(Se que un ipod, depende cual es mp3 o mp4)
Buenas, mirar yo tenía el iPod Nano 8Gigas (4ª Generación) y estaba encantado con él, para que mentir pero se me a caído y ya no funciona la ruedecita táctil por lo que esta 'muerto' y he pensado en comprar otro iPod(pero esta vez el shuffle el cuadrado pequeño que vale 50€, pero es de 2Gb) o ir a la tienda Apple por si me hacen ofertas (doy el viejo y compro uno nuevo por X€)
Cuando se me peto la pestaña del hold, me daban el iPod Nano 8G 5ª generación por 90€(Vale 150) pero sude y lo repare en casa.
Pero ahora ya es irreparable solo me queda 'tirarlo' porque se me peto en la biblioteca (Tenia el volumen bajito, no lo puedo subir y sin usar la rueda por suerte puedo poner el play/off jugando conectando altavoces y paso de canción con el shake control ese (lol) pero a la que salgo a la calle no se escucha una puta mierda.
Con este presupuesto 50€ en un principio, que compraríais vosotros? Me dan igual las marcas si es de calidad, si tiro por el iPod es porque he estado 2 años durmiendo con uno y usándolo en todos sitios y sin problemas.
También podría hacer otra cosa, el viejo el que 'no funciona' puedo ir a la tienda apple de la maquinista y preguntar si me hacen alguna oferta y os la cuento, si me rebajan algo de otro producto y uno de vosotros me compra el del 2Gigas y yo os doy el viejo con el descuento para pillar el nuevo así ganamos los dos. ^^ (Tengo caja con todo,menos auriculares que se petaron y a malas el cargador yo me quedo el viejo y os doy el que lleve el shuffle)
¿Que mp3 me aconsejáis? (Por unos 50€~)