A partir de ahora, poner un producto de precio superior a 5€ a la venta en el mercado de Steam, requerirá de una confirmación por correo.
Esta medida ha sido tomada para evitar poner a la venta grandes objetos de cuentas robadas para generar wallet y así poder blanquear ese wallet con objetos más baratos.
No es que no quiera medidas de seguridad, pero la verdad es que es un coñazo soberano tener que abrir el correo y tal para hacer un intercambio, ahora será casi peor para hacer una venta.
seguro se podrá automatizar la apertura de los links de esos correos, yo prefiero eso a un posible vaciado de mi cuenta .
Dentro de poco, necesitaremos una confirmación por email también para poder entrar a los servidores onlina de CSGO o de cualquier juego.
Ya en serio, me parece bien, pero es un coñazo, sí. Sobre todo si sacas 10-20 cartas y las quieres vender del tirón.
A este paso para poder tradear o vender vas a tener que enviar tu pasaporte/dni a steam para que te valide la cuenta, y si no al tiempo.
el dia menos pensado ya tendremos que confirmar por correo si queremos activar X juego en steam, si quieremos loguear en steam o si estamos seguros de querer abrir 1 juego
#1 Creo que ese mensaje te sale al vender un producto a un precio superior a "X" no conozco el umbral que utiliza valve, pero vamos para cosas de menos de 5€ no te piden confirmación.
Joder yo podria para objetos que saquemos a la venta a más de 1€ my god se me va a llenar el correo de roña de steam....
Hace unas semanas te podian robar la cuenta sabiendo tu nombre de login y ahora esto...
En fin será un coñazo pero los cromos hay que venderlos, eso si ha olvidarse de venderlos "a ultima hora" cuando suban 2 cents... Hay que empezar desde ya pa q no se acumule
Me parece una solución aberrante. Ahora mismo tengo unos 160 cromos, ¿me estas diciendo que tendría que confirmar 160 correos para ponerlos a la venta? Y los que tendré para cuando lleguen las rebajas de navidad....
:no: :no: :no:
Se puede desactivar:
http://steamcommunity.com/id/id_de_steam/edit/settings/
Sustituir id_de_steam por tu id.
#18 no sirve para nada, yo tengo desactivado la opcion de intercambios y aun asi por cada intercambio de cromos que haga con mis contactos me toca ir a mi perfil siempre a confirmar (aunque con el que intercambie tambien lo tenga desactivado)
#17 a los usuarios que le roban inventario suelen ser los que tienen en "amigos" a 400-600 contactos y tienen la genial idea de abrir enlaces que la gente le pasa
#17 la cosa no es esa. Si lo hicieran más fácil, rollo, voy a vender 100 objetos, envíame una confirmación de esta venta que integrará los 100 que voy a indicar, pues genial, pero por CADA acción? Me parece absurdo.
#22 Valor orientativo, he estado reajustando precios de items y solo me han llegado correos para items por encima de 5€, (5,29€ (Yo recibiría 4,60€) es lo mas barato que he vendido que me ha llegado confirmación)
Lo normal sería que fuera una opción a activar/desactivar. Si quiero poner en riesgo mi cuenta a fin de saltarme el coñazo de tener que confirma que si un PC nuevo, que si una venta, que un intercambio... joder, parece que Valve haya llegado a un acuerdo con los principales proveedores de email (Gmail, Hotmail...) para ganarse una comisión por cada apertura.
Hijos de puta.