Que gran aplicacion
El mio
#213 Mañana tenemos un partido importante, no vale pinchar que hay que rendir ante el City.
XDDDDDDDDDDDDDDDD se refiere a la noche que va pasar en la cama de hotel tonight "un partido importante"
Pues ayer escribi en www.htmoments.com y hoy me han dado los 30€ de creditos, ya tengo acumulados 70€ con la tonteria, asique una noche de Hotel for Free gracias a vosotros
cuanto tardan en darte lo de la historia?
porque lo envie anoche y nada, y mi amigo lo envio esta mañana y al momento ya lo tenia.
un saludo
#227 ok , muchas gracias.
esque pone que el plazo acaba hoy y me da un poco de miedo que no me la den xD
eso falla mas que una escopeta de caña... mi padre lo pidió y nada.
3 colegas lo hicimos en clase y a dos nos lo han dado pero al último no (lo hicimos a la vez) y las historias estaban curradas xd
#233 Los 30€ extra duran hasta el 4 de mayo si no reservas.
1. DOWNLOAD the free HotelTonight app on your iOS or Android device
- REGISTER in the app with the same email you used to submit your story - otherwise we can't credit your account!
- ENJOY your credits for a spontaneous booking until midnight on May 4 (If your story is approved, the credits will usually be in your account on the next business day)[/i]
#235 creo que lo has entendido mal.
Lo de la historia se puede escribir hasta esa fecha, luego los créditos que te dan tienen 1 año de caducidad.
Me baso en lo que has posteado y de que en la app me pone que los 30 € expiran el 17/02/2015
#236 Yo me baso en que lo de la historia en principio acaba hoy xD
En lo que he puesto pone que puedes disfrutar de tus créditos (tus 30€ se supone) hasta ese día.
#237 no sé, puede que sea así como dices pero es raro entonces que esos 30 € me pongan que caducan en 1 año.
Nos aclararemos las dudas pasado el día 4 xD