Hace un rato el estudio Conglomerate 451 ha comenzado la iniciativa COVID-19 - Free Giveaway, en la que multitud de desarrolladoras están participando y ofrecien claves de Steam para muchos de sus juegos a través de una doc de google para alentar a la gente a no salir de casa y quedarse jugando con motivo de la pandemia del Coronavirus.
COVID-19 - Free Giveaway
Muy buena iniciativa, lástima que la peña no va a marcar cual coge y la gente cogera juegos de 5 en 5...
Lo bueno:
La propia iniciativa, obviamente. Y que han dado juegos de la talla de Kingdom Come: Deliverance o Pathfinder: Kingmaker, entre muchos otros titulazos. No todo es basurilla.
Lo malo:
La forma de darlos es una puta mierda, con un doc que ni está bien actualizado, así que no sabes qué hay realmente cogido (parece ser que casi todo) y a los pocos intentos fallidos, Steam te bloquea la activación de keys durante unas horas.
justo estaba pensando esta tarde cuánto tiempo tardará steam en sacar una semana de ofertas especiales "stay at home" o algo parecido xD
la forma en la que han repartido es muy mala, se agradece... pero no he pillado nada ni voy a seguir intentando probar keys xD
Yo probé el Seasons after fall y el Mafia III y estaban cogidos. Al menos he enviado el e-miel para avisar xd
No todo es basurilla, pero la gente si que ha arranplado con todo. Pero bueno, enviado un email al tio.
Pues ni tan mal la iniciativa este, he pescado en esta ultima hornada un Just cause 4 que me interesaba bastante.
¿Cómo puedo saber si llevan más o menos tiempo? ¿Más p`abajo, más actuales? Por ahora he probado 5 o 6 y no he cazado nada, aún así, muy buena iniciativa. Da gusto que la gente se mueva para cosas así.
#8 Mira que tengo 500 juegos por estrenar, y aún ando mirando qué comprar para estos días
#24 suele pasar...xD
Si cuando la gente pone keys en MV hay superninjas y no duran ni un minuto ni dan gracias, imaginad el excel este...xD
Pues yo del excel he pillado solamente un Omensight Definitive Edition y porque he tenido la suerte de darle al F5 cuando han actualizado la página... El resto de keys vuelan.
#28 te haces un bot de python que pille las keys del exel y volando, que es eso de estar esperando y mirando la pantalla?