FINALIZADO
Cupón descuento 75% FORGE (Steam)
Requisitos:
Newbie or above in a
Steam account connected
Must have recently run the Raptr Desktop App
Verified email address
FINALIZADO
Cupón descuento 75% FORGE (Steam)
Requisitos:
Newbie or above in a
Steam account connected
Must have recently run the Raptr Desktop App
Verified email address
Pues llevo jugando al d3 casi un año, pero el raptr no lo sabia, asiq al loguearme me lo ha cogido como nuevo... pues nada, un 75% para la saca, si hay suerte y lo publican al 33% aunq sea en steam, añadiendo este 75% lo compro, no pinta mal el juego.
Ok, al parecer el cupón sirve para el 4pack. Cada copia sale a 3.57€.
Si estáis interesados, podéis organizar aquí los packs de 4.
se puede usar con el 4pack, si alguien se anima me apunto a organizar 1, se queda a 3,57€ por persona.
Gracias.
Lo tenia bien apuntado, sin embargo hasta que no he entrado aqui no me he acordado XD
Ya lo tengo.
Aportazo gracias, les recomiendo comprar el pack de 4 copias de forge, con el descuento sale solo por 15 dolares/euros.
Tengo el cupon, si alguien quiere una copia y no tiene el cupon q contacte conmigo y montamos 4-pack, si no esta interesado nadie me pillo una individual
una pregunta, si dentro de un tiempo esta rebajado forge en steam, se suman los dos descuentos?
el del cupon + el de la oferta.
pos imagino que se le aplica el descuento de ese momento y el 75% sobre lo que reste de ese precio.
#16 Pero por ejemplo, yo tengo varios cupones.
90% de descuento en el título Sniper: Ghost Warrior Gold Edition.
No puede ser aplicado a otros descuentos.
85% de descuento en el título Serious Sam 3: BFE.
No puede ser aplicado a otros descuentos.
75% de descuento en el título Forge.
En el del Forge no pone nada, tiene algo que ver o se invalidará igual?
#18 Eso es porque acaban de sacarlos. En breve pondrá lo de que no puede aplicarse a otros descuentos.