hay q usar proxy o con pillarlo normal vale?
#33 Gracias igualmente, cuando lo pruebes si tienes ganas me citas y me comentas que me lo sigo pensando xD!
Como que este hilo no tiene casi respuestas si las ofertas son mil veces mejores que las de steam?
Hay algun riesgo si compras de aquí?
¿Os deja añadir el Dragon Age 1 ( http://www.nuuvem.com.br/produto/686-dragon-age-origins-ultimate-edition ) al carrito? No pone que tenga region lock, pero cuando lo intento añadir no me deja.
Compré hace tiempo otros juegos ahí y no había tenido problemas, ¿hay que usar el hola?
#40 si no pone region lock pero no te deja añadirlo al carro sólo tienes que utilizar la extensión Hola, conectarte desde Brasil y añadir al carro de tu cuenta, luego pagas con paypal y listo.
Me tienta Batman Origin, SIlent Hill y Tomb Raider pero no tengo tiempo para jugarlos!
Es mejor comprarmelos ahora y dejarlos en la pokedex o me espero a cuando tenga tiempo y sacaran packs o historias de esas?
Como andan esos juegos por tradeo?
Alien Isolation, Dead Island Franchise, Borderlands 2.......sus muelas me voy a quedar seco
Joder, tengo problemas con la región, tengo que utilizar HOLA y nunca lo he hecho, qué es un complemento del Firefox??
EDIT: Vale ya está, facilísimo
La verdad que en estas ofertas nuuvem se la ha sacado y se a meado en steam, amazon, origin y ubishop
Alguien puede hacerme una miniguia sobre que es Hola y que hay que hacer para comprar los juegos con Hola? :S
No entiendo por qué este hilo no está en portada. Las ofertas de Nuuvem le dan 20 vueltas a las de Steam, Origin y GMG y todas estas son noticia!! :qq:
Alien Isolation, Deadfall, Borderlands 2 Season Pass y Batman Arkham Origins por menos de 25€ cuando en Steam, ahora mismo me costaría 63€!!!
#58 sólo merece la pena el cold, cold heart. Los demás son skins y y una serie de desafíos con Bruce Wayne sin el traje de Batman bastante flojillos en mi opinión
#59 eso he leido, mejor me espero a terminar otros juegos y ya cuando salga arkham knight lo juego, ademas puede q salga otro dlc como el de arkham city que salio bien tarde