pillado el rockstar pack solo L.A. noire y GTA ya lo valen
#91 podrías ayudarme con la duda que tengo?, dentro de nuuvem en tu lista de juegos, sale un solo item (rockstargames) o salen varios items de cada juego. =(
#92 como te dije antes salen todos por separado menos el pack de GTAs y el bundle max payne que son el 1 y el 2
Lo que mandan son keys siempre? no tienes q referenciar ninguna cuenta de steam ni nada no?
Y que recomendais GTA 4 o el Episodes from liberty city?
Buenas! He comprado el fallout 3 por hola y pagado por PayPal pero steam no me deja activarlo y no es region lock, será por algún error temporal o algo? Gracias de antemano
Pregunta estupida...
Si en region locked pone;
REGION LOCKED: Esse jogo não pode ser jogado na Ásia
En europa si se puede no?
#106 ¿Porqué no se puede jugar en Europa? Creo que sí se podrá, pone que no se puede jugar en Asia pero no especifica nada para Europa.
¿En que te basas para pensar lo contrario? :wtf:
#106 #107 http://www.nuuvem.com.br/produto/1567-final-fantasy-viii
el juego en cuestion
#108 Lo mejor sería la confirmación de alguien que haya comprado el FINAL FANTASY VIII en Nuuvem y nos pueda decir si hay problemas. Pero vamos, yo pienso que se puede jugar perfectamente.
También puedes mandar un correo al soporte de Nuuvem y preguntar
El fallout 3 no tiene region block pero no me deja agregarlo al carro por q el juego no se puede comprar en mi region.... hola??? que coño es esto? xD
#110 tu mismo te has respondido, HOLA xD La usas para añadirlo al carro y luego la quitas y pagas. Así compré el fifa y un par de juegos mas el año pasado y 0 problemas xD