Ufff estoy muy tentado, se vienen cancelaciones masivas?
#91 Se supone que las keys que cancelan es porque el reseller oficial se queda sin claves (eso dicen que es lo que le ha pasado a yuplay.ru, la oferta que puse ayer).
Si la pillo en GOG y en futuro meten el multiplayer, se pueden agregar amigos de Steam?
Alguien que tenga experencias de otros juegos.
#92 Entonceses igual de seguro gama-gama.ru que gog? Nunca he comprado en ninguna de estas y voy perdido
¡ATENCIÓN! Este es un pedido anticipado del juego; la clave estará disponible después del 15 de diciembre.
Es cierto o la daran el 10?
#98 eso es que se han quedado sin stock, pues suerte a los que lo pillaron por 19,90€ para el 10 de Diciembre
Lo que me mosquea es el -despues del 15 de Diciembre- y te la den 1 o 2 semanas despues. No se si a los del dia 10 les ponia que se lo dan ese dia o a partir de ese dia.
#94 según dicen, gama-gama es reseller oficial. El mayor peligro es que se queden sin claves y te devuelvan el dinero. Gog imagino que será más difícil que se quede sin claves.
Parece que en gama gama van a atrasar la entrega hasta el día 15 de claves por lo que pone, las que se compren a partir de ahora, debe ser por la alta demanda
Pillado en GOG con VPN en Rusia, 22 euros al cambio me ha salido.
Por si a alguien le interesa, he usado Surfshark (es de pago), y he tenido que limpiar cookies y tal para poder acceder al sitio en ruso, por si no os funcionan vuestras VPN probad eso. Al loguearme me ha cambiado el precio y la página a inglés y dólares, pero con el precio reducido de los rublos. O sea, que se me ha cambiado a unos 25$, y al comprar pues eso, paypal y 22€.
Pillé la oferta en yuplay anoche pero he comprobado que me la han cancelado, pero de GOG me fío más. Gracias por los avisos por aquí
Pillada en GOG con vpn ruso por 23€,facil y sencillo hasta para mi que soy bastante lerdo en estos temas así que muchas gracias por animarme estas Navidades!
Espero que los que la hemos comprado en gama-gama no nos comamos una mierda y tengamos que esperar hasta el día 15
#65 De dónde sacas ese pantallazo? A mí no me sale nada así :/