yo lo pille ayer por gama gama y en un email me sale de fecha 18 diciembre
#120 antes de comprarlo te dice en negrita si te la dan el dia 10 como es mi caso o el dia 15, a mi me sale asi i dont know this ruskis xD
como dije antes se ve que estan vendiendo mas claves de las que tienen y por eso las estan aplazando a partir de ayer
A mi también me pone el 18, si es así cancelo y tiro de VPN en gog, me parece una estupidez supina no tener claves, que es un producto enteramente digital.
#125 Dónde te pone eso? sigo sin verlo por ningún lado
EDIT: Vale ya estaría, estaba en otra puta pestaña del correo, a mí también me pone el día 18.
Les he enviado un correo a gama-gama y me han respondido esto:
Greetings.
18-th is a safe date, all keys are expected to be sent out by 15th.
Reservadisimo hace tiempo en gog rusia. Y ayer me pillé los 4 Batmans de rocksteady con sus DLC por 8 euros.
Tampoco pasa nada por esperar una semana más. Si total llevamos meses esperando. Además por ese precio es worth, al menos para mí.
Pues me parece que voy a pegarme un viajecito exprés a moscú, que siempre he querido ver la plaza roja
#136 cualquiera te vale, yo use chrome y hola vpn (Los instale solo para esto) luego cambias la contraseña de Paypal, gog y fuera.
Entonces se puede pillar directamente en Gog con una vpn y tus cuentas normales? Lo digo por si luego hay problemas de que gog retire el juego de tu cuenta.
#144 No te vengas arriba que al igual que has leido mi comentario has leido que lo reparten teoricamente el 15, como los demás, y el aviso de que quien comprase ahi se arriesgaba a eso.
No vengais pasando facturas que estabais avisados, aparte que el comentario que citas no tiene nada que ver con el tema que sacas de tiempos, sigue siendo una realidad como un templo.
#1 edita que la clave las dan entre los días 10 y 15 de diciembre en negrita para los que vean directamente el inicio sin leer los post venideros