Dead Island 66% descuento y posible xploit

B

Supongo que el título os ha dejado con el culo torcido. Es normal, os explico mejor esto.

¿Recordáis el reciente Pequeño xploit: OlliOlli2 75%?
Pues esto es exactamente lo mismo.
Sabiendo que Dead Island es uno de los fijos en las ofertas de Halloween, y no siendo la primera vez que a Steam se le escapa que los cupones se solapen con sus ofertas... es buena idea coger estos cupones descuento.
Ojo a la fecha de caducidad, porque solamente se solaparían con las ofertas de Halloween unas pocas horas.

Sabiendo que Dead Island GOTY suele estar al 80% (4€), este cupón nos lo dejaría a 1,33€ e intercambiable.
Los otros dos cupones son de juegos que también pueden caer en estas ofertas. Coged los nueve.

Dead Island GOTY 66%
Metro Redux 50%
Saints Row 4 GOTC 50%
The Talos Principle 50%
Heavy Bullets 75%
Olli Olli 2 75%
Dropsy 33%
Hotline Miami 2 50%
Shadow Warrior 75%

El xploit puede darse o no. Pero yo mejor estaría preparado, "por si suena la flauta".

17
JuAnFrAg

No activéis en Steam de momento estos cupones ya que solo duran 7 días despues de activarlos.

3 respuestas
HaMl3t

Pillados, tengo interés en el SR4, gracias!

#2 Tarde >.<

OneKAME

Pregunta: La key que dan en alienware hay que introducirla como cuando activamos un juego para que nos aparezca el descuento en el inventario o directamente en el proceso de compra?

Psicotropica

#2 Cuándo deberíamos meter la key del descuento entonces?

1 respuesta
B

#2 #5 Activadlos para cuando sepáis que váis a comprar, a una semana vista.
Sabed que si el xploit se confirma, lo corregirán, por lo que habrá que utilizarlos el jueves que viene nada más pongan las ofertas.

1 2 respuestas
Psicotropica

#6 Vamos, que por ejemplo activandolo miércoles serviría?

1 respuesta
B

#7 Como si lo activas ya mismo. Si la teoría se confirma y pueden solaparse estos cupones con el descuento, deberías utilizarlo el jueves a las 7 de la tarde. Lo corregirán al poco (caso de que el xploit se produzca, claro).

1 respuesta
Sakt1Moko

Me quedo por aquí para hacer el seguimiento. Gracias por la info Rundull

Sh1nigami

#8 Que duración tienen? Es por activarlo ya o esperar porque el dead island me interesa y oye si suena la flauta segun salga me lo llevo :D

1 respuesta
B

#10 No, a ver, que creo que me estoy explicando algo mal.
La duración de los cupones carece realmente de importancia, ya que si el xploit es factible, lo corregirán al poco tiempo (entre las 7 y las 8 de la tarde del jueves). Por eso mismo, podéis activarlos inmediatamente.

1 respuesta
Sh1nigami

#11 Si te entiendo pero como tienen fecha de expiracion, pues pense que lo mismo solo duraban X horas

1 respuesta
B

#12 Duran una semana exacta desde que los actives.

1 1 respuesta
B

Os recomiendo también coger los descuentos activos:

The Talos Principle 50%
Heavy Bullets 75%
Olli Olli 2 75%
Dropsy 33%
Hotline Miami 2 50%
Shadow Warrior 75%

1
Sakt1Moko

#13 Seria bueno ir activándolos ya, sensei?

2 respuestas
B

#15 Por supuesto, lo sería.

KillCaustic

#15 En #6 te ha respondido.

thenanox

Muchas gracias #1

A ver si hay suerte porque se quedarían unos precios brutales

Sh1nigami

No será a las 19?

1 respuesta
Strangelove

El descuento -75% de Shadow Warrior es hasta el 1 de Enero. Lo digo porque parece que no todos son hasta el 5 de Noviembre.

Furito

Toda esta tanda de 6 códigos caduca el 1/1/2016.

B

#19 Es a las 6. Las ofertas serán a las 19:00 cuando en USA cambien la hora.

JTMPLAY

Perdonad mi noobatada, pero estos códigos que son exactamente como un juego, pos los dígitos digo, se meten como si de un juego de Steam se tratase?

1 respuesta
R

he cogido los codigos por si acaso. gracias rundull.

PalesTina

#23 Si, al meterlos como un juego se añade al inventario el cupon de descuento

1 1 respuesta
JTMPLAY

#25 Gracias amiibo ;)

luthor8

Pillo sitio para el seguimiento

Mustang22

No creo que sea ningún exploit, simplemente hay cupones que se pueden acumular con descuentos y otros que no, en los que no sale esto:

1 1 respuesta
thenanox

Pues segun lo de #28

No aplicarían a:
Dead island GOTY
Metro redux bundle
Saints row IV GOTY

El resto si

Cosamala

no he dicho nada

Usuarios habituales

Tags