He durado jugando 1 minuto.
en cola pero...
Warning: Refreshing your browser or continuously pressing F5 may negatively affect your ability to be assigned a key.
xDDD
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Me cago en dios.
#138 Es jugable, y si te gustan las naves espaciales es un buen juego. No es el típico Blood of Old de la vida.
Para los que criticáis a Alienware, mirad esto:
http://steamcommunity.com/app/360950/discussions/0/490125103644143271/#c490125103644193593
Básicamente, Alienware (Dell) compró las claves para regalarlas.
28€ X 10.000 copias = 280.000€
Ahora repetid conmigo: Prometo solemnemente no volver a criticar a Alienware cuando se colapse su página.
Yo los seguiré criticando por haberme baneado la ip y hacerse los locos cuando me puse en contacto con ellos.
#141 Alienware ocupa un lugar en mi corazon por todos los juegos gratis que me han dado, pero tambien ocupa otro lugar junto a DLH por todos esos minutos y horas de frustracion con el F5
Es una relacion de amor/odio xD
#141 Alienware se está portando de puta madre en los últimos meses la verdad... he pillado juegazos como el último street fighter IV ultra xD