Los juegos de Rockstar estan al 80% de descuento y con el cambio de moneda a € sale mas barato.
Muy buenos precios, pero no me interesa nada.
Lo bueno de Nuuvem es que con cualquier VPN lo tienes en 1 minuto.
Estoy pensando en cogerme el Max payne 3, pero nunca he jugado a ninguno, a ver si alguien me dice alguna recomendacion xD
Cuando le doy a pagar con Paypal se me abre una ventana para hacer login pero siempre me da error al cargar :S
Edit: solved
#10 Yo he pillado el complete edition, que son 3 euros y mejor tenerlo todo completito.
También he pillado el max payne 3 complete.
Pillados el L.A Noire que hace tiempo que lo quería y el Max Payne 3. Me ha tentado el GTA: EFLC pero al final ahí se ha quedado.
Yo la verdad que ni me he fijado si era region locked o no. Pero bueno, se me han activado correctamente en steam y ya estoy viciando al LA Noire.
Por fin he podido comprar los episodios de GTA4, los llevaba buscando a buen precio ya unos años, y por 2€ no esta mal...xD
Alguien puede decirme a cuanto quedan el GTA4 y el MaxPayne3 cada uno en € y si se pueden añadir a Steam?
Es que estoy con el mobil y falto de bateria.
#20 GTA IV: 2€
GTA IV + EFLC: 3€
Max Payne 3: 2,30€
Max Payne 3 Complete: 4€
Ambos se pueden añadir a Steam sin problemas.
#22 Según pone el 1 y el 2 están capados por región, pero no especifica España como uno de los países en los que no se pueda jugar, así que no sé.
Ya tengo el Max Payne 3, vale la pena algo del dlc? me gusta tener los juegos completos pero si el dlc es todo para multiplayer paso.
#21 Muchas gracias pero mi cartera te odia.
Soy muy amigo de Sparrow pero a este precio es imposible resistirse.
Los DLC de ese juego son mapas para el multi, modos de juego , skins y demas, totalmente prescindibles.
Como juego por cierto Max Payne 3 es el simulador del mundial 2014 definitivo. La puta hostia, un indispensable que de solo recordarlo me pone la polla dura.
Manhunt, autentico juegazo .
L.A Noire lo pille completo , y los DLCs estan incardinados dentro del juego, lo que dispara su duracion hasta que el juego literalmente se hace pesado. Aun asi es contenido extra interesante.