Están regalando el Destiny 2 a través de Battle.net para todo aquel que lo canjee antes del 18 de Noviembre. Si lo canjeas antes de ese día el juego será tuyo permanentemente. Hace falta crearse una cuenta de Battle.net y entrar al siguiente enlace con tu cuenta (también tienes que activar algo de notificaciones móviles para que te deje canjearlo):
https://account.blizzard.com/gifts/
Destiny 2 GRATIS para PC.
#3 Eso lo han dicho? Porque yo solo he leido que lo habían puesto gratis, nada de limite de nivel. No será un trial o una demo de lo que estas hablando?
#6 ahh vale vale, que estará capado hasta nivel 20 me imagino y no podrás subir más de nivel. Vamos, no creo que ya no te dejen jugar mas a partir de ese nivel, si no más bien que si quieres seguir subiendo te tendrás que comprar los DLC
#9 eso te lo estas inventando... xDDDD el wow a nivel 20 te tira en la demo. Pero esto es equivalente a si tienes el wow comprado menos la ultima expansión, en cuyo caso te deja subir a nivel 110.
#11 Pero tu te crees que tengo el juego? Yo te digo lo que estoy leyendo, que gratis, si, pero que esta capado y justo sale un nuevo DLC.
#15 a mí me timaron pero vamos, euro a euro.
El juego base bien, sacan expansión y la gente que no la tiene le come la mierda en pve porque no pueden hacer nada y en pvp porque... no pueden hacer nada.
Entiendo que te dejan jugar además los modos pvp normales (Gambit obviamente no) además de la raid original.
Yo no lo veo tan mal, es una oportunidad para probar, extensivamente, el juego y si te gusta ya decides si te metes del todo o no.
#20 el cap lvl 20 tengo entendido que era para los que no tenian / tienen el juego. Es la misma limitacion que en el wow.
#20 Creo que si, que es porque lo que regalan es el juego base sin DLC.
También pasaba con el DCUO que podías jugar al juego base gratuitamente pero te perdías muchas cosas si no tenías ningún DLC.
#23 Veo que hay mucha desinformación por aquí. Regalan el juego base que tiene historia, instancias, pvp, raids... No es ni comparable con el wow que leveas a nivel 20 y te mueres de hambre, aquí no hay cuota mensual. Os recomiendo que no tengáis prejuicios y probadlo porque solo el juego base da para muchas horas.
#13 Y dale con que esta capado, que el juego base, llamalo vanilla si te da la gana, el maximo nivel era 20 y el maximo de nivel de luz era 300 igual que lo que te estan dando gratis aqui, no capan nada.
#28 ¿Te has leído todos los comentarios o solo querías empezar una discusión? De verdad que gente macho.