No sabía muy bien donde ubicar este tema así que he decidido ponerlo aquí. Si no es el lugar apropiado que un mod me lo mueva.
Pues dentro de este día sin iva podemos comprar cosas tan jugosas como la ps4 y xbox one (sin kinetic) por 347.99.
También están incluidos los accesorios de las mismas.
Yo me acabo de agenciar una ps4 y un mando.
A mayores os realizan un descuento del 5% si sois u os hacéis socios en ese momento, si es el caso y usáis este cupon descuento para haceros socios: 06FNACSP06 os sale por la mitad es decir 7,50 haceros socios en vez de 15 euros
P.D -> Yo no gano nada por que uséis ese código es el que me facilito san google al buscar códigos descuento.
Edit: El descuento ya esta activo (al menos via web yo como puse acabo de comprar la ps4 y mando ya que me parece un descuento bastante decente.)
Edit2: A ver esta mañana hable con los de Fnac os comento lo que me dijeron Si no eres socio y te haces socio a la hora de hacer la compra, el descuento no se ve aplicado pero según me han asegurado lo aplican cuando recibes el pedido por lo que te sale la consola a 327,99€ aplicando el 5% que tienen los que ya son socios de fnac. Y este dinero es un descuento indirecto vamos que que se descuenta al total de la factura a "modo cheque"
Y ese cheque le puedes usar en futuras compras
Edito por 3 vez, hoy volví a hablar con ellos a raíz de un correo que me mandaron donde ofertaban la ps4 a 327,99 para socios. A mayores un amigo se paso x un fnac y efectivamente le confirmaron que este es el precio para socios. Así que si la habéis pedido y os la cobraron a 347,99 llamar al menos a mí me han abonado los 20 euros de diferencia directamente en la cuenta. Que no os digan que es un descuento indirecto ya que no es así es directo y la cantidad que os tienen que cobrar es 327,99, si os cobraron más haciendos socios es q os cobraron mal.