Día sin IVA MediaMarkt (27 y 28)
"No aplicable en productos que la gente sabe de sobra lo que valen y no podemos inflarle el precio el día anterior."
El iPad mini sin iva vale exactamente igual que en la apple store, lo que han hecho ha sido subirle el precio para que al rebajarlo valga lo mismo: 449€ PATETICO jajajajaja
Mediamark en 2019 HUEHUEUEHEUHEUEHUEHUEH.
Creo que lo único que valió la pena fue hace un año o dos esos que os comprasteis un PC tirado de precio que venía con una 1080 o algo asi.
Directo a por el P30 PRO a 635€(edit),entro a las 21:55 lo meto en el carrito está en stock perfecto, F5 a las 22h para que me apareciera a 635€, "oh wait que no nos quedan sorry jajajajajajaja yonosoytnto bro que te he pillado con el F5"
p.d: 635€ SIN STOCK en azul.
#10 Si metelo en el carrito el azul y me cuentas, thnx, si te deja comprarlo te compro dos jajaja
#11 Si me deja. Has probado a limpiar el navegador?
Móvil - Huawei P30 Pro, OLED 6.47'' Full HD+, Kirin 980, 8 GB RAM, 128 GB, Azul
Tipo:Móvil,Sistema operativo:Android,Procesador:Kirin 980,Velocidad Procesador:2 x 2.6 + 2 x 1.92 + 4 x 1.8 GHz,Capacidad memoria:128 GB,Tamaño memoria RAM:8 GB,Tipo de pantalla:6.47" Full HD+,Tamaño pantalla (pulgadas):6.47 ",Tamaño Pantalla (cm/pulg.):- / 6.47 ",Pantalla táctil:Sí
Número de producto: 1448885
No disponible en stock online. El producto será entregado desde alguna de nuestras tiendas.
Eso ultimo no lo vi. Pero vamos me deja comprarlo
#12 Otro año más sin comprar entonces xD eso que nos ahorramos, a ver si Amazon hace contraoferta mañana,,,
Xiaomi mi box S hace dos días que fui, estaba a 59,99€ hoy día sin IVA se subido a 69,99€ y se queda en casi 58€ de "oferta".
Ningun año defraudan xD
#21 La vi en julio- agosto a 20€ en el MM del Plenilunio en los tipicos cajones grandes que tienen ahi.