Dia sin IVA de MM , ofertas 11/11 o blackfriday?

smokxOG

Según vuestra experiencia cuando recomendais comprar.

Estoy pensando en comprarme un móvil nuevo, tv oled y posiblemente un portátil gaming.

De movil estoy mirando xiaomi 14 ultra, 14tpro, samsung 24 ultra o quizas pizel 9 pro.
De tv tengo la lg oled g4 entre ceja y ceja. De 55 o 65 pulgadas.

Y por ultimo un portátil aunque casi ni me hace falta, pero si hay una buena oferta me lo pillaria.

De estos tres momentos cuando vale la pena comprar?

HeXaN
#1smokxOG:

De estos tres momentos cuando vale la pena comprar?

¿Hoy día? En ninguno. Esto no es como hace años que había verdaderas gangas. A lo largo del año salen ofertas puntuales que suelen estar al mismo nivel o ser mejores.

4
nachetetote

sabeis que el dia sin iva es un descuento del 21% no ? que es ilegal decir eso xD

2 respuestas
Rastrojo

#3 en realidad es del 17% aproximadamente

1 1 respuesta
smokxOG

#3 es que hoy es el dia sin iva y estoy un pelín tentado. Pero claro yo creo que en blackfriday tendra que haber algo mejor que un 21% de descuento.
De todos modos creo que media markt lo hace cada 2 meses el dia sin iva

1 respuesta
nachetetote

#5 eso tambien es un fraude, inflan el precio para poner un descuento menor pero es mas caro

2
Smacks

Justo llevo tambien un tiempo mirando el s24 ultra, y siempre ha estado a 1499€ en MM, el de 1tb. Hoy está a 1486€. Puta que ofertón.

1 3 respuestas
St3in3R

#7 hace justo un mes estuvo a 1395.87€

La extensión de chollometro va bien para estas cosas xD

3
alfema

A mi si me interesa algo hago un seguimiento de precios en diferentes páginas, más que nada para tener una referencia y que no te cuelen una subida para después hacer una bajada y que parezca que hacen un buen descuento, para mi comprar mi última TV, una LG lo hice así, conseguí una oferta de 100€ menos, más 50€ que me daba LG en una de las campañas que tenía.

Si el artículo está en Amazon puedes usar Camel Camel Camel,, puedes hacerte una idea del histórico de precios, otra opción es Idealo.

1
ESL_Kaiser

La extensión de chollometro es bastante guay, te manda un mensajito al movil cuando algo baja de precio de lo que tienes apuntado y puedes ver en que momento ha estado más barato, cada cuanto lo bajan de precio más o menos etc, Yo miraría la extensión y vería cual es el precio "normal" y el mínimo y a partir de ahí funcionar

1
Overwatch

En la web oficial de samsung lo tienes por menos de 900€ el s24 ultra el de menos memoria y varias veces ha estado a ese precio y no necesitas ser estudiante ya que yo compré asi el s23 ultra y ni tengo cuenta de estudiante ni nada de eso, entras con tu cuenta de samsung.
Prueba a ver si te deja entrar con cuenta samsung.

El de 1TB por 1.234

https://www.chollometro.com/ofertas/s24-ultra-estudiantes-y-profesores-1388851

2 3 respuestas
hitsvil

Pensad que en BlackFriday, para entrar en las ofertas de Amazon, tiene que ser precio mínimo anual (o igualarlo al Prime Day).

Así que por lo menos en Amazon, más barato que ese día no puede haber nada catalogado como "oferta de Black Friday".

1
Yngve

yo estoy mirando pillarme un mini portatil chiquito para el curro y poder idlear o jugar points and click a gusto.. alguna recomendación? que no sea muy cantoso en cuanto a tamaño, y tiren juegos de mierda ya me sirve 😅

Smacks

#11 Me ha dejado registrarme normal, y ahora dentro de la tienda "para educacion" me sale a 929€ el de 256. No está nada mal. Aunque no se si liarme la manta y comprar el de 1tb, de todas formas estaré atento este mes a ver si cae algo mas de rebaja.

2 1 respuesta
smokxOG

#11 950€ el de 512 gb. Muy tentador la verdad

1
smokxOG

#14 #11 lo que esa oferta es temporal o aguantara hasta blackfriday?

También esta la eterna duda de esperar al modelo nuevo. Pero claro este sera mas caro.
Y aqui me teneis, con mi oneplus 8pro con dos rayas lilas en la panata y teniendo que borrar cache cada dos por tres de las apps😅

1 respuesta
Overwatch

#16 Es tentador, es posible que se repite por estas fechas sí.

willy_chaos

#7 en la web de samsung esta a 999 creo la version 512gb

NSFW
nachetetote

#4 el 17% porque?

Usuarios habituales

• nachetetote
  • Overwatch
  • smokxOG
  • Smacks
  • St3in3R
  • Rastrojo