En la propia Tienda Battle.net podemos encontrar la siguiente oferta.
Diablo III
Comprar Diablo III por 19.99€ DRM: Battle.net
En la propia Tienda Battle.net podemos encontrar la siguiente oferta.
Comprar Diablo III por 19.99€ DRM: Battle.net
#2 si te lo venden a 60€ son unos timadores, si te la rebajan a 19€ son unos timadores
#12 Desarrollo aiqmelol.
ya hace tiempo que hay duelos cutres y el sistema de "arenas" lo están desarrollando.
#13 2 años para sacar unos duelos cutres, blizzard genius
a mi ya me timaron con el primero, dudo que muchos hayan comprado la dlc de palo que han hechoxd
y un amigo se lo compro a 33 fisico hace unos dias xD y eso que le recomende digital..
yo lo volvi a jugar por motivo de la exp y aunque en su tiempo heche barro sobre el creo que fue un poco por la opinion popular
habia jugado cerca de 200 horas antes de dejarlo por lo que pude ver en los heroes y ahora que lo estoy volviendo a jugar me parece bastante divertido tenia sus problemas al inicio pero por ese precio todo lo que a mejorado no se merece ya tantos palos el juego
comprare la exp y jugare por la historia y divertirme
creis que sacaran un pack con el diablo 3 + expansion que mejore los precios en un periodo de tiempo breve¿?
Aprovechando el hilo... ¿Alguna web donde se venda la expansión más barato? Lo he visto por 28 pero no sé si habrá alguna otra. (mp me )
Dicen que se puede pagar en dolares desde la store americana regalandotelo a ti mismo, sale por unos 15€. Alguien sabe si trae algun tipo de region lock, solo jugar en usa o algo similar?
Lo jugué bastante en su día (pre-expansión). Me aburrí.
Ni con un palo, amarrado a otro palo, amarrado a otro palo.
#26 Si es como la del 2, podrás jugarlo sin problemas pero la exp te añadirá zonas nuevas y armas y mucha mierda nueva.
A entonces merece la pena, en el d2 tenia ambos y aun así siempre jugaba al normal nunca a la expansión.
Otra pregunta, tengo la tarjeta vinculada a paypal y he pedido un cambio de tarjeta de crédito, entonces ahora mismo la tengo anulada, como podría pagar el juego?