Oferta actualizada a 22 de noviembre:
Steam Link a 19,29€ con los gastos de envío.
#4 garantía tendrás, pero no sé si la devolución es gratis desde España.
#5 que yo sepa nunca ha estado tan barato ni de lejos, ni siquiera sin el envío criminal:
https://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=steamlink
Que tal el tema de la calidad de imagen y el lag? Se nota ? La idea sería enviar la señal a 2k y 4k a la tv.
Edit: Nada, parece que no pilla mas de 1080p
#7 Con una Raspberry funciona al pelo a 1080 usando Moonlight, con el chisme este me imagino que irá igual o mejor. Ahora, si lo quieres solo para 2k y 4k entonces nanai.
#6thrazz:que yo sepa nunca ha estado tan barato ni de lejos, ni siquiera sin el envío criminal:
Yo esperaría a ver que hace mañana Game.uk
Si ese 60% lo ha decidido Valve, quizá sea muy interesante el precio en el Reino Unido.
#8 eso iba a preguntar, tengo una tele 4k y los remux de bluray 1080 los reescala bien, con esto no debería tener problema de bandas a los lados ni cosas raruzas imagino
me quede sin el mando, quiero cogermelo ya que el link ya lo pillé en su dia, me espero a game co uk verdad?
Pues me he pillado el mando más el link en Amazon por 85€ incluido gastos de envío como lo veis? En caso de que mañana salga algo mejor se podría cancelar el pedido? Es la primera vez que compro en Amazon
#19 ya he echo el pedido y he pagado por tarjeta si canceló lo cobrarán y si el caso es que si cuánto tardan en devolver la pasta? Ahora estoy arrepentido
#24 yo lo he pillado y me da que ni lo voy a tocar al final, como la ps4. Pero meh. Para trastear un rato...
#28 El precio final que te sale ya incluye el envío y las aduanas, para envíos internacionales amazon (AmazonGlobal) hace un calculo de las aduanas y te las cobra, si luego era menos te lo devuelven y si es mas lo ponen ellos.
Es mas en este caso si haces check out verás:
Items: EUR 19,67
Shipping & handling: EUR 12,47
Total before tax: EUR 32,14
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Esto es porque para artículos de menos de 25 euros (o dolares, no recuerdo) no se pagan aduanas en España.
Aquí puedes ver de lo que hablo:
https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201117970