Hola a todos!
Bueno, mi pregunta es sencilla, me gustaría conseguir pantalones muy muy ajustados rollo así:
pd: o incluso más apretados.
muchas graciass!!!
Hola a todos!
Bueno, mi pregunta es sencilla, me gustaría conseguir pantalones muy muy ajustados rollo así:
pd: o incluso más apretados.
muchas graciass!!!
A mi ultimamente me gustan este tipo de pantalones, pero dudo que me quedaran bien, ya nos contarás.
#2 Unos pitillos bien puestos son unos pitillos bien puestos, pero te doy manita por el intento de broma
#9 el caso es que no son del todo pitillo los que me he probado. Esta semana me haré una ronda y dejaré info por aquí para quien le interese!
El otro dia vi unos de Elements bien chulos, los habia en diferentes colores. Al final opte por unos vaqueros Dickies tambien pitillo.
Yo ultimamente son los pantalones que me compro, quedan bastante mejor, de hecho el otro dia me puse unos chinos de Carhartt que llevaba sin ponerme desde el año pasado y son algo "anchillos" y esta semana voy a acercarme donde una modista/sastre/llamesecomoquiera para que me los estreche xD
Como te dice #9 en Zara, Pull y tiendas de ese estilo hay a patadas. Despues en tiendas de marcas del estilo que te pongo arriba tambien hay para elegir
vale ya he conseguido unos cuantos. Primark y Lefties son la solución!!
he cogido unos negros y otros grises, muy chulos! un abrazo a todos
pd: #14 esa gente debería de tener punish, un saludo