Sale por 10 libras en GamersGate de Reino Unido, unos 12 euros dependiendo del método de pago que se use.
DOOM (Steam) ~12 €, mínimo histórico
#11 Jajaj, me da que lo voy a jugar en 2017.. Buena manera de empezar el año igualmente __
una pregunta nunca habíaa comprado en esta pagina me he registrado pillado el doom y me dice que he pagado etc y me aparece en la libreria de la página pero para ver el serial me dice que active cuenta? y ya he confirmado mail y todo pero es que aparte me pide un teléfono
alguien sabe como se hace esto?
#16 Introduciendo el número de teléfono en la casilla. Te envían por sms al móvil un código de verificación. Luego lo introduces en la casilla que aparecerá después pidiéndote el código, y listo.
Para mostrar la key te vuelve a pedir que repitas la operación de verificación sms.
#18 De nada!
Veo que no tiene Steam Workshop. ¿No se pueden hacer mods? ¿Sabéis si Bethesda tiene planes de añadir soporte mod más adelante?
#21 Al instante. Queda asociado a tu cuenta, y hay un botón de "revelar serial". Te piden verificación de sms, y a continuación, aparece la key de steam.
Pues a mi no me sale nada de eso, lo ultimo q ponia era q estaba en revision... q lo tenian q revisar su gente
#23 a mi también me sale eso, no sé si es porque hace 5 años de la última compra que hice en gamersgate xD (civi V)
#23 yo estoy igual, eso quiere decir que hacen revisión manual del pedido. Siendo fin de semana, chungo.
#28 Yo he pagado con paypal y ningún problema. En paypal me aparece cobrado en libras.
¿Puede ser que de problemas si se paga con tarjeta de crédito y se pide precio en libras en vez de en euros?