Tiene pinta de fallo de precio:
Es Amazon de EE UU, así que hay que poner una dirección de allí para poder comprarlo.
Tiene pinta de fallo de precio:
Es Amazon de EE UU, así que hay que poner una dirección de allí para poder comprarlo.
Yo me lo he pillado, he mirado en una web y la versión del post es la que incluye los 8 personajes.
La FighterZ Edition incluye el juego y el FighterZ Pass, que incorpora 8 nuevos personajes al elenco.
Hasta que no llegue a casa no puedo activarlo xD
No sé si comprarlo, nunca he comprado ni jugado a un db en pc, sólo jugué al budokai tenkaichi 3, ¿recomendáis comprarlo?
#8 no tiene nada que ver con un Budokai. Es un juego de lucha 2D a lo Marvel vs Capcom. Si te va ese rollo, es lo que más se juega hoy en día. Si no, vas a tirar el dinero xD
Es un fallo de precio, por que esta al mismo precio que el propio pase.
Es decir, estás comprando el pase, y te están regalando el juego.
El season pass es completo?me refiero a si se te añadirán todos los dlcs que salgan,me mata que los pj sean via dlc asi que si es asi lo cojo de cabeza
Una cosa, chavales.
En amazon.com hay una promoción, por la cual, cuando compras una tarjeta regalo de 50$, te regalan 15$.
Me imagino que podría comprar la tarjeta con una cuenta, y enviármela a otra cuenta.
Eso son en total 65 $, que es casi lo que cuestan 2 copias del juego (solo faltarían 5 $ más).
De esta manera, entre 2, habría un ahorro total de 15$, es decir, 7,5$ menos por copia: 27,5$.
Yo si alguien se anima, compraría 2 copias.
Estoy echando un vistazo a la promo, que no vale para todas las cuentas. Si consigo hacerlo funcionar, os aviso y os digo como lo hice.
#17 Me apunto, Zera. Tengo Paypal.
Edit: Ups, no vi los dos últimos mensajes. Si consigues hacerlo y te fallara el compañero por lo que fuera, me apunto
Por lo visto hay que ser Prime, pero con el mes de prueba debería de coger el código. No se, lo veo un poco engorroso, y como compre la tarjeta y desaparezca la oferta, menudo marrón xD
Yo si alguno se anima a pillarla le meto paypalazo,ahora estoy liado para todo el trámite de premium prueba+tarjeta
Si compras está, no se podran comprar luego a parte las músicas originales y los cambios mentarios de la edición tocha?
Instant buy!
Aunque de momento lo tengo en "pending confirmation"... a ver si no tengo que demostrar que soy de San Diego...
Salu2
Los DLCs del comentarista y las musicas son una patraña bien grande. Con esta edición de juego y personajes vas que chutas. Y luego con un .exe modeable te metes un pack de musica tu mismo.