Tenemos en la página GOG.com este título gratuito.
Dungeon Keeper Gold
Comprar Dungeon Keeper Gold Gratis DRM: DRM Free
Tenemos en la página GOG.com este título gratuito.
Comprar Dungeon Keeper Gold Gratis DRM: DRM Free
#7 Uno de los mejores juegos de gestión de todos los tiempos, gratis y sin drm...Y NO TE CONVENCE?!
¿Que cojones le pasa al universo?
Pues ya tenía comprado el Dungeon Keeper en GOG, pero he aprovechado, y ya que han mejorado la compatibilidad del 2, me he agenciado el 2.
Me siento sucio por no haber tenido la posibilidad de jugarlo en su tiempo. Grande GOG, muy grande!
Ah, y gracias por el aviso =D
Yo me he pillado el 2 que es un juegazo por 1€ y ya stan todos los problemas de compatibilidad resueltos.
Hace poco estuve tentado de agenciarme el DK1, sobre todo porque lei que existia una version modificada llamada KeeperFX que mejoraba el DK original y ademas adaptaba la resolucion y ciertos aspectos del juego. Alguien sabe algo al respecto?
PD: no me sale aun en mi biblioteca, supongo que tendre que esperar :_
Acabo de pillarlo!! creia que tenia problemas con el 1, pero veo que a todos os pasa, habrá que esperar...
por cierto a ver si podemos entre todos encontrar algún que otro parche para ambos juegos para poder
Genial! Siempre quise probarlo
Ahora a esperar correo...
"You'll get your game soon! Minion, due to high demand, we will tell you when your free copy of Dungeon Keeper is ready via email in a little bit."
Por si os sirve, como poner mas resolucion al juego :
http://www.gog.com/forum/dungeon_keeper_series/keeperfx_how_to_play_high_res/page1
Aún no lo probé, cuando lo descargue probare
Nose si lo pillare porque me da pereza jugar a cosas que no sean de steam , pero recomiendo 100% el juego yo tengo el original por ahi aun y es la bomba de juego , tengo entendido que van a sacar uno nuevo (nose si con el mismo nombre) a ver si es verdad.