¿Habrán metido un nuevo capado? Menos mal que lo compré cuando no daba problemas...
Yo lo he vuelto a intentar y nada de nada ya si que si lo doy por imposble, han debido caparlo de alguna forma
Se supone que Paypal no facilita información de ningún tipo no? o a terceros que utilizan su servicio puede facilitar información sobre datos personales de sus clientes en este caso Región/Población.....
Yo no se si habrá sido con este juego solamente pero como dice makre89 luego ya si que no dejo hacerlo de ninguna de las formas, incluso rundull nos daba otras alternativas y almenos a mi no me funcionaba
Se me ocurre si sería posible usandp una cuenta de Paypal brasileña. Creada desde 0 con proxy brasileño y datos falsos.
Editado.
#97 tendrías que andar pasando fondos de una cuenta de paypal a otra ya que no creo que te deje asociar una tarjeta española. (ojo no he probado estas cosas nunca).
O a las malas consigue un trader que lo tenga y listo.
Si esto va a ser por normal con nuuvem a partir de ahora habrá que ver la manera de saltarse la restricción.
Si ahora están verificando por paypal la región correctamente como hace steam olvidaos del tema. Paypal no solo verifica la cuenta sino la región de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria por lo que a no ser que tengáis cuenta bancaria o tarjeta en brasil nada.
#107 Me acabo de conectar por VPN Brasil y me deja finalizar la compra, por lo que parece que la oferta sigue abierta (no lo cierres aún xD)
#107 Sep. acabo de intentar comprarlo sin proxy ni historias y me ha mandado a freir esparragos.
#110 desde que pasó el problemilla del hola no he vuelto a usarlo... no puedo decirte más.
Y dice RandomZ que ya no está de oferta