Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
El tema de montar un grupo de steam para montar partidas va bien, al menos en el magicka facilita mucho la cosa que es un coñazo lo de montar partidas.
Hoy ya no hay excusa para no poder jugar, que para la mayoría de los que estamos aquí, empezamos puente y podemos darle. ¿Os apetece darle por la tarde? Yo llegaré en torno a las 18:15 más o menos.
Con respecto a lo que dice #398, yo veo bastante viable montar el grupo. Se pueden hacer quedadas más fácilmente por ahí.
A mi ultimamente me pilla mal jugar en general, si puedo me paso ! pero entre estudiar y que son las fiestas... jajajaja
Buenas gente!! ya estoy disponible para echarle un vicio al Magicka! Alguien se apunta? =D
Me meto al TS por si alguien aparece =P
A ver si puedo conectarme mas tarde un ratillo, y a ver si esta vez almenos conseguimos salir del castillo entre 4... xDD
45 mins, y no llegamos a ver ni el 1er mob de la aventura xDDD
Volviendo al tema de los grupos de Steam, yo tengo uno, pero es del Magicka: Wizard Wars, aun asi me da igual q os hagais miembros y entreis al chat para invitar mas facilmente a partidas de Magicka o de cualquier otro que salga en este thread.
El grupo se llama
Y normalmente el único que está en el chat soy yo...
Menudas risas nos echamos xD
:santo: