Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
Por mi alargar otra semanita xD Votado.
#420 Por cierto hacer un grupo especial de steam del el club de la hucha juega para buscarnos mas facil para jugar y no tener que estar añadiendo amigos y tal. Creo que es una buena idea.
Justo ahora mismo Karn, Kirindae y yo le hemos estado dando caña. Hemos llegado hasta el capítulo 5 entre risas y muertes XD
Muy grande!
#426 Cuando sale en negativo el precio no se puede comprar. Lo mejor puede pasar es que ponganalgo al 90% o cosas así.
Recuerdo que todavía estáis a tiempo de poner vuestras valoraciones sobre el juego en este enlace.
Digo esto porque hay un empate de 50/50 en la segunda pregunta (sobre si queréis otra semana más) y como se quede así, no sabré qué hacer xD
¡La semana 3 ha llegado a su fin! Espero que hayáis disfrutado Magicka Estos son los resultados de la encuesta:
Puntuación: 7.27 de media (Se coloca en segunda posición)
¿Quieres jugar otra semana más?: No (52.63% de los votos)
Muchas gracias a todos por vuestra participación. A partir de ahora podéis proponer nuevos juegos para la Semana 4. Recordar que lo ideal para proponer un juego es que haya estado de oferta durante estos días y que sea a un precio asequible para todos.
Mi propuesta: Sactum 2 (Está en el Humble Weekly Bundle a $1)
Fecundo con el Sanctum 2, juego más barato que ese no lo hay en este momento y siempre lo he querido probar con gente.
#436 Uf, el panetside 2 pide unos recursos que no son ni normales, o puede ser que este optimizado como el culo, pero vamos, que se necesita un pepino para poder jugarlo xD.