Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
una pregunta ... ¿ habeis hecho ya semana para el red Orchestra ? supongo que lo tendreis porque salió free hace mucho
yo esperaría a que dnt monte algo oficial, si ya es difícil jugar cuando se monta bien, así va a ser imposible. De hecho la semana de aoe2 solo pude juntarme 1 día... y no por falta de ganas.
Siempre me pierdo este post -.- a ver si la próxima semana sale alguno que pueda jugar, que tengo ganas de hacer algo diferente.
Ya vuelvo a tener internet y vuelvo a estar asentado. ¿Le damos caña a esto?
Como siempre, dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:
Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.
Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).
Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.
Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.
Dicho esto, mi propuesta: Altitude. Ayer pasó a ser gratis y según dicen, es bastante entretenido.
No puedo hablar del Altitude porque no lo conozco asi que instalándolo estoy.
Pero a mi me gustaria proponer un juego con una buena posibilidad en multiplayer pero que esta muy olvidado y eso que se repartieron muuuchas claves. The Ship.
Solo he jugado contra bots y me parece una gran idea eso de tener que buscar a tu victima con el cuidado de que pueda cambiar de ropa o saber que arma da más dinero y el sistema de la carcel.... Veo un multiplayer muy bueno y al que podriamos sacarle unos buenos ratos.
THE SHIP!
Lo cierto es que pille the ship y no he tenido oportunidad de jugarlo aún, creo que es una especie de cluedo, ¿me equivoco?
voto por The Ship!
Va gente, proponed unos pocos juegos más y creo la encuesta para empezar la semana, que esto está muy apagado.
#1338 Sí, es como adivinar quién es el asesino, o algo así.
Yo lo jugué cuando todavía había gente y estaba chulo, aunque la gente se lo tomaba a coña y te mataban nada más verte. La verdad es que si sale y la gente se compromete a rolear un poco, molaría bastante.
#1337 #1336 Trackmania y Supraball han salido en varias votaciones. Intentad decir un poco de variedad, please.
Fistful of Frags
Vaqueros pegandose patadas, tirandose hachas y bebiendo wishkey.... ahi lo dejo
Porcierto el Altitude es una pasada de juego... no me lo esperaba tan wapo
Siempre he tenido ganas de jugar al Lead & Gold.
Cuando lo pillé en su día el online estaba muertísimo
Como siempre, os dejo una encuesta para que seáis vosotros mismos los que votéis qué juego jugar. Esta vez he elegido 6 juegos que no han salido nunca antes en una votación para que haya un poco de variedad:
Altitude (Gratis)
Unturned (F2P)
Fistful of Frags (Gratis)
Podéis votar en Survey Monkey
En cuanto haya un mínimo de 20-30 votantes, daré por finalizada la votación y podremos empezar la nueva semana.
Pfff yo he propuesto 2 pero esque altitude esta....
QUE TE CAGAS DE WAPO
Juego revelacion de la semana y me voto va para el!