Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
#1351 Altitude... si no estas seguro nada mas q lo descargues y lo pruebes son 64 mb de descarga
#1352 Demasiado tarde, ya me han convencido para que votara a The Ship, si la gente se lo toma en serio puede salir algo muy bueno. El Altitude tengo que probarlo, que dicen que está muy entretenido xD
De todas formas veremos que juego sale xD
Lead & Gold tiene muy buena pinta, el problema que no podemos jugar todos xD yo no lo tengo comprado tampoco..
Hay un empate entre dos juegos. Si todavía no habéis votado, hacedlo para dar comienzo a la semana cuanto antes!
¡Vosotros lo habéis decido! Resultados de la encuesta:
Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. El viernes haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:
Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)
Para animar la participación, El Club de la Hucha va a sortear una copia de Brothers: A Tale of Two Sons al final de esta décima semana entre todos aquellos que posteen una foto mientras juegan. No vale con una simple captura de captalla, he puesto un ejemplo de cómo debe hacerse:
¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!
#1370 Lo regalaban hace poco en facebook y ha estado en varios paquetes.
¿Hay alguien conectado al TS3?
Estoy dentro pero solo veo un usuario en mute... ¿alguien le esta dando ahora?
Manda narices que yo propusiera el juego salio elegido pero ni lo vote xD
Me alegro de que haya salido tengo ganas de provar el multiplayer
La verdad que The Ship es un juego que no tengo y me resulta llamativo y raro, pero hay algo que no entiendo muy bien... Exactamente, que es? Un shooter en el que hay que matar a todos sin que te pillen? Un Cluedo en el que uno hace de asesino y el resto intenta matarle pero con la de intrigas que hay en plan "No me mientas!", le pega un tiro y le mata siendo el un inocente y ayudando al asesino? O como?
Me lo puede explicar alguien?
Gracias.
#1376 Yo jugué unas partidas hace bastante y básicamente estás en un barco y te asignan un objetivo que tienes que matar. Obviamente, tú también estás asignado a alguien. El tema es acercarse a la otra persona sin que se den cuenta de que eres su asesino a la misma vez que vigilas que no te maten.
Luego hay más cosas como por ejemplo diferentes armas, o la policia del barco. Si te pillan intentando un asesinato, te detienen y vas a la carcel un rato. También hay dinero que puedes usar para comprar armas, si mal no recuerdo.
El juego es bastante divertido y molaría jugarlo con al menos 4 personas en TS.