Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
Ha estado risas xD A ver si luego echamos más! =D
P.D: Yo no subo imagen que el Brothers ya lo tengo, es un juegazo por cierto
Esta más entretenido de lo que pensaba la verdad, hay situaciones de descojonarse XD, a ver si nos juntamos otra vez .
Dejo un par de capturas para el sorteo ya que estamos
Edit: No me salen para que no salgan los enlaces, no se si por tinypic o por que, pero mientras valga para el sorteo... xD
Edit 2: #1417 gracias por la info XDD con lo vago que soy yo para postear creo que llegaré para el 2025 XD
#1415 Para que te salgan las imágenes tienes que tener al menos 300 posts, pero el enlace funciona así que supongo que no habrá problema
Lo he estado probando hoy con gente random y estoy intentando aprender, he pasado de instalar el tutorial así que voy improvisando, a ver si más tarde me puedo unir a alguna partida con vosotros
Al primero que me conteste la pregunta se lleva un The Ship (individual)
Cambio de pregunta, Que codigo mete en el movil?
#1423 Tiene que ser un Samsung E700, llevo rato rebuscando y es el que mas se le parece, diria que es ese
P.D: Me he tirado mas de 20 minutos bucando el modelo y ahora cambias la pregunta a una mas sencilla... Cabrón! xD
Código: 59462
Risas sobretodo en grupito
Dejo una imagen para el sorteo.
http://i60.tinypic.com/2mq85ud.jpg
Muchas gracias.
Por lo poco que he podido jugar (putos examenes) me parece bastante entretenido eso si hay que jugar unos cuantos en ts para mas risas
a partir del domingo/lunes ya estare para jugar a full a si que si alguien quiere jugar a partir de esos dias mp o que me agregue
fotito para el sorteo
Como sabéis, hacemos una votación cada semana para saber qué puntuación le dáis al juego que estamos jugando. Estas son las dos preguntas de la encuesta:
¿Qué te está pareciendo The Ship? (del 0 al 10)
¿Te gustaría extenderlo una semana más? (Sí/no)
La puntuación será incluída en el ranking de #1 para futuras referencias y ofertas.